Logo Computerhoy.com

Logitech K760, teclado inalámbrico para tres

Noelia Hernández

Logitech K760, teclado inalámbrico para tres
Se puede vincular a tres dispositivos distintos a la vezTeclado solar e inalámbricoCompatible con cualquier equipo con Bluetooth

Lo de usar un teclado como periférico en otro dispositivo que no sea un ordenador forma parte del pasado –como tantas cosas que, tecnológicamente, han cambiado últimamente–. El aumento de funcionalidades en smartphones y tablets obligan, en ocasiones, a teclear más de lo esperado, y el formato táctil no siempre es el más cómodo.

Logitech K760 es uno de los teclados que últimamente ha caído por mis manos y, aunque el fabricante afirma que está especialmente diseñado para Mac, lo cierto es que se puede usar con cualquier dispositivo con Bluetooth. Así que te puedes olvidar de los cables, y no sólo eso, también de las pilas, ya que es solar. Cuenta con un panel de células fotovoltaicas que captan la energía de la luz del sol o de una lámpara, y con una duración bastante prolongada (Logitech asegura que tres meses cuando está totalmente cargado).

El tamaño de este teclado inalámbrico es bastante aceptable (29,3 x 0,8 x 16,4 cm), con teclas cómodas y silenciosas, y el color blanco recuerda al diseño Mac. Pero quizá lo mejor de todo es que se puede usar con tres dispositivos distintos, por ejemplo, un smartphone, una tablet y un ordenador. Tiene tres botones que, pulsando sobre ellos, permiten ir de uno a otro y escribir de manera indistinta. El único requisito es que antes tienes que vincular el teclado Logitech K760 a cada uno de ellos.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.