Logo Computerhoy.com

Logitech PowerShell Controller hace de tu iPhone 5 un mando

Marta Lahuerta

Logitech Powershell
Logitech® PowerShell™ Controller ofrece una experiencia de juego muy similar a la que se tiene con una videoconsola portátil tradicionalEl iPhone o iPod Touch compatible en el mando, encajan como si fuera una carcasa estándarEl mando es compatible con la lista de juegos más populares

Logitech ha anunciado hoy el lanzamiento del nuevo Logitech® PowerShell™ Controller + Battery, el accesorio que permite convertir el iPhone 5s, iPhone 5 o iPod touch (de quinta generación) con iOS 7 en un cómodo mando para juegos, a la vez que aumenta la duración de la batería para más horas de diversión.

Para utilizar esta videoconsola de Logitech, la primera de este tipo, simplemente tienes que encajar tu iPhone o iPod Touch compatible en el mando, como si fuera una carcasa estándar.

Los controles analógicos del Logitech PowerShell Controller + Battery, dispuestos fuera de la pantalla, te ofrecen una experiencia de juego muy similar a la que puedes tener con una videoconsola portátil tradicional, con cruceta, gatillos y botones de acción para un control total del juego.

Como resultado, puedes usar la pantalla entera de tu dispositivo móvil para visualizar el juego, proporcionándote una experiencia gaming más completa.

Hemos diseñado este mando portátil para que los amantes de los videojuegos puedan disfrutar de una verdadera experiencia de juego desde un dispositivo móvil iOS 7”, explica Ehtisham Rabbani, Generente General de Negocio del área Gaming de Logitech.

Con el sector del videojuego cada vez más presente en las plataformas móviles – nuestras investigaciones nos muestran que el 87% de los usuarios de iPhone y iPod touch juegan a videojuegos desde su móvil – es hora de revolucionar la experiencia de usuario” comenta.

Con tu iPhone o tu iPod touch incorporado en el mando, podrás seguir teniendo total libertad para encender o apagar el móvil, controlar el volumen, manejar la cámara y los altavoces, y utilizar el conector para los auriculares y la carga de éste.

La batería que tiene el mando de 1500mAh, además, aumenta la duración de la batería de tu iphone 5s, iPhone 5 o la quinta generación de iPod touch. Además, se pueden recargar las dos baterías sin necesidad de sacara el teléfono del mando.

El mando es compatible con una larga lista de juegos, los más populares del mercado, que aprovechan las nuevas características que ofrece iOS 7: Bastion, Fast & Furious 6: The Game, MetalStorm Aces, Galaxy On Fire 2™ HD, and Nitro™, entre otros juegos ya disponibles enApp Store.

Disponible el Logitech® PowerShell™ Controller + Battery de forma online en Logitech.com, por un precio de 99.99 euros. En tiendas a mediados de Diciembre.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos, Logitech