Logo Computerhoy.com

Logitech renueva su serie de periféricos para jugones en MAC

Victoria Viera

Logitech
Logitech renueva su serie de periféricos para jugones.En esta ocasión, ha pensado en aquellos que utilizan MAC para sus ratos de ocio.Teclados y ratones compatibles y adaptados a OS X.

Encontrar un teclado o un ratón adecuado para jugar con tu equipo no siempre es tarea fácil, ya que no siempre son compatibles o los adecuados para jugar. Hace unas semanas, la serie de periféricos Logitech Gaming Software (LGS) para jugadores de Logitech fue renovada, sobretodo en el diseño. Además, desde el Blog Oficial de la marca se ha anunciado que de los ocho productos renovados, seis son compatibles con ordenadores con el sistema operativo Mac OS. Según afirma Todd Walker, Brand Manager de Logitech: “Muchos de nosotros jugamos con Mac y PC, asique estamos encantados  de contar con este apoyo en ambas plataformas”. De esta manera, los jugadores de Mac pueden disfrutar de la mismo control y personalización que los jugadores de PC. Este cambio sólo afecta a los accesorios pensados para jugar, asique los que son más estándar no han sido modificados.

Esta renovación de productos tiene que ver con la demanda de accesorios especializados por parte de los jugadores de OS X. Para ello, la marca acudió a betatesters para mejorar su compatibilidad. Estos debían tener OS X Snowleopard o superior y debían de pasar como mínimo 15 horas jugando.

La lista de los periféricos Logitech:

Ratones: G100/s, G300, G400/s, G500/s, G600 MMO Gaminc, G700/s, G9/x y MX518.

Logitech renueva su serie de periféricos para jugones en MAC

Teclados: G103, G105, G110, G13 Advanced Gameboard, G11, la primera y la segunda versión del G15, el G510/s, el G170+ mecánico y el G19/G19s.

Logitech renueva su serie de periféricos para jugones en MAC

Todas aquellas personas que tengan un ratón o teclado Logitech compatible pueden descargarse la versión Logitech Gaming Software desde la página de soporte oficial de manera gratuita.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: ratón, Logitech, Mac OS X