Logo Computerhoy.com

Lumsing Glory Series P1 Plus, diseño compacto y 3 tomas USB

Computer Hoy

Lumsing Glory Series P1 Plus, diseño compacto y 3 tomas USB

Los ingenieros de Lumsing han vuelto a conseguir aunar en un solo dispositivo lo que cualquier usuario habitual de una batería externa pediría a su powerbank: gran capacidad de carga, tamaño compacto, diseño robusto y sistemas de protección para cargar sus dispositivos con total seguridad.

Su nombre, Lumsing Glory Series P1 Plus de 15.000 mAh, ya adelanta que nos encontramos frente a un dispositivo del que puedes esperar las más altas prestaciones orientadas a la carga de tus dispositivos y sí, hablamos en plural, ya que con este powerbank de alta capacidad podrás recargar hasta 3 dispositivos simultáneamente gracias a sus 3 conectores USB, incluyendo cualquier modelo de tableta, iPad o smartphone de última generación como el Samsung Galaxy S7 o los últimos iPhone, asignándole la potencia exacta que necesita cada dispositivo para optimizar su carga.

Los 15.000 mAh de esta batería portátil te permitirá recargar hasta 6 veces un iPhone 6S, 5 veces y media un Galaxy S6 o realizar dos cargas completas a un iPad Air 2.

El aspecto externo de la batería portátil Lumsing Glory Series P1 Plus de 15.000 mAh sigue la línea habitual de la marca, ofreciendo una gran solidez en su construcción con materiales premium y un diseño que cuida hasta el más mínimo detalle, en el que se ha hecho un gran trabajo consiguiendo dispositivo realmente delgado para la enorme capacidad de energía que es capaz de almacenar.

Los 15.000 mAh de esta batería portátil te permitirá recargar hasta 6 veces un iPhone 6S, 5 veces y media un Galaxy S6 o realizar dos cargas completas a un iPad Air 2

Uno de esos detalles en su diseño a los que hacíamos referencia, es un botón que podrás encontrar en uno de sus laterales, que permite desconectarla cuando el dispositivo ya ha completado su carga. Pero cuenta con la peculiaridad de que, si solo tienes un dispositivo conectado y éste finaliza su carga, Lumsing Glory Series P1 Plus se apagará automáticamente para no consumir más de lo necesario. Son pequeños detalles de su diseño que revelan su calidad.

De cualquier forma, no debes preocuparte si tienes varios dispositivos conectados y unos han terminado su carga, mientras que otros siguen cargando ya que la batería externa Glory Series P1 Plus fabricada por Lumsing cuenta con varios sistemas de protección frente a sobrecargas, cortocircuitos o sobrecalentamiento que protegerán a tus dispositivos durante su carga.

Grand A1 Mini de Lumsing: Grande por dentro, mini por fuera

4 LEDs ubicados en una de sus caras, te mostrarán en todo momento el estado de la carga del Glory Series P1 Plus de Lumsing lo cual resulta muy útil para determinar cuándo ha llegado el momento de cargarlo.

Puedes comprar el Glory Series P1 Plus de Lumsing en Amazon en cualquiera de sus dos acabados en negro o blanco por 24,99 euros, pero si lo compras antes del día 31 de mayo, obtendrás 10 euros de descuento directo sobre su precio si introduces el código LUMSING1 durante el proceso de compra.

Computerhoy.com para Lumsing. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded