Logo Computerhoy.com

MacBook Air, más potentes y más batería gracias a Haswell

Mac Book Air modelos
El nuevo MacBook Air contará con procesadores Haswell de última generaciónEl MacBook Air de 11 pulgadas tiene una autonomía de hasta 9 horas de duración de batería, mientras que la versión de 13 pulgadas duraría hasta 12 horas.Salen a la venta hoy mismo

La WWDC 2013 sigue dando sus frutos. Tras conocer el MAC OS X y el AnkiDrive Phil Schiller ha subido al escenario para mostrarnos la renovación de los MacBook Air.

Los nuevos modelos de estos portátiles prometen un rendimiento muy superior a sus anteriores versiones, gracias a la utilización de la última generación de procesadores Haswell que en te otras cosas posibilitan unos gráficos un 40% mucho más rápidos y esto ahorrando el consumo y la autonomía de cada modelo.

MacBook Air, más potentes y más batería gracias a Haswell

De esta forma los de la empresa de la manzana mordida promente que el MacBook Air11 pulgadas tiene una autonomía de hasta 9 horas de duración de batería, mientras que la versión de MacBook Air 13 pulgadas duraría hasta 12 horas.

Otras características son WiFi 802.11 con un rendimiento 3 veces mayor, nueva base AirPort y Time Capsule de 2 ó 3 TB.

MacBook Air, más potentes y más batería gracias a Haswell

Schiller indicó que ambos equipos portátiles salen a la venta hoy mismo por un precio de 999 dólares la versión de 128 GB y 1.199 dólares la versión de 256 GB de almacenamiento para los MacBook Air de 11 pulgadas, mientras el de 13 pulgadas saldrá desde 1.099 dólares la versión 128 GB de almacenamiento hasta los 1.299 dólares la versión de 256 GB.

Especial WWDC 2013 de Apple
Especial WWDC 2013 de Apple

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WWDC