Logo Computerhoy.com

MacBook Air de 12" empezaría a producirse en julio

Julio López

MacBook Air de 12" podría comenzar a producirse en julio
Apple estaría dispuesta a comenzar a producir el nuevo MacBook Air de 12 pulgadas a partir de julio de 2014El diseño no cambiaría respecto a lo que ya existe en el mercado pero incluiría pequeños ajustes en su interiorAdemás Apple podría presentar un nuevo diseño en su próximo tablet iPad Air

El capítulo de rumores de Apple de hoy tiene que ver con el presunto MacBook Air de 12 pulgadas que la compañía de la manzana estaría planeando comenzar a producir, según informa Apple Insider.

Un informe procedente de Asia Oriental deja ver la posibilidad de que las compañías fabricantes de dispositivos y productos de Apple podrían comenzar a fabricar el ultrabook de la compañía de Cupertino a partir del tercer trimestre del 2014, es decir, a patir de julio.

Ya lo predijo Ming-Chi Kuo, uno de los analistas más importantes de KGI.

Así, según la publicación taiwanesa DigiTimes, la producción en masa del MacBook Air de 12 " estaría pensada para julio, es decir, este mismo mes. 

Esta misma publicación, de la que se ha hecho eco Apple Insider, afirma que Apple tendría pensado un diseño muy similar para su nuevo futuro portátil al que ya vemos en los actuales MacBook Air.

Las novedades llegarían en forma de pequeños ajustes internos y en la batería. 

Así es el nuevo MacBook Air 2014

Además, fuentes cercanas a Apple Insider aseguran que la compañía de Tim Cook podrían presentar un nuevo formato de su tablet estrella, el iPad Air, con el fin de marcar una frontera que lo aleje del diseño del MacBook Air de 11 pulgadas. 

Ming-Chi Kuo, quien cuenta con una sólida trayectoria en el pronóstico de las nuevas versiones del hardware de Apple, dijo en abril que esperaba que Apple lanzara una nueva versión de 12 pulgadas del iPad Airentre mediados de año y finales del tercer trimestre.

El mismo Kuo cree también que el MacBook Air de 12 pulgadas podría ser el primero en montar una pantalla Retina de alta calidad.

De momento no hay confirmación oficial por parte de la compañía de Cupertino con lo que tendremos que esperar a posibles nuevas informaciones. 

[Foto de Apple Insider]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.