Logo Computerhoy.com

MacBook Air de Apple tendría ajustes de cara al WWDC 2013

Claudia del Castillo

Nuevos aires para la MacBook Air
Los cambios potenciales incluirían una conexión inalámbrica mejorada y doble sistema de micrófono. El posible anuncio se une a una serie de rumores que han circulado esta semana.Se dice que ya se están enviando nuevos modelos del portátil alrededor del mundo. 

Aun no ha empezado la WWDC 2013, y ya los rumores de los nuevos lanzamientos de Apple tienen a todos en jaque. Se había dicho anteriormente que los lanzamientos podrían incluir cambios para el iPhone 5, un posible rediseño y reestructuración del Mac Pro y el ya muy aplazado lanzamiento del servicio streaming de iTunes: ahora, el ruido lo producen los ajustes que tendría el modelo más ligero de la compañía basada en California, el MacBook Air.

En principio, se pensaba que Apple lanzaría cuatro modelos nuevos de la línea Mac durante la conferencia, incluyendo cambios en los MacBook Pro: debido a un filtro de información con relación a los precios, se han reducido las posibilidades solamente para los MacBook Air de 11 y 13 pulgadas.

En cuanto a los cambios que podrían tener estos portátiles ultralivianos, se sabe que vendran equipados con el último grito de la moda en cuanto a procesadores se refiere, Haswell y que gracias a dichos procesadores, se aumentaría el tiempo de uso de la batería, llegando hasta a 9 horas de uso activo o 10 a 13 días en modo standby

La conectividad no será un problema para estos nuevos modelos, que porbablemente vendrán equipados con un AirPort mejorado para aumentar la velocidad de conexión, así como un ajuste a la TimeCapsule

Y en lo que a precios se refiere, se dice que Apple estaría considerando reducir los costos de los MacBook Air más caros, lo cual será un anuncio muy esperado para los seguidores de la marca. Ya falta poco para comprobarlo. 

Para completar esta información, lee la nota sobre las otras adiciones que podrían tener estos portátiles. 

Especial WWDC 2013 de Apple
Especial WWDC 2013 de Apple

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WWDC, MacBook Air