Logo Computerhoy.com

MacBook Air Retina se vendería en plata, oro y gris espacial

Manu Vilella

macbook air retina
Al principio el MacBook tenía su acabado en plásticoEl proceso de anodizado sería similar al aplicado a la parte trasera del iPhoneApple lanzaría su nuevo modelo a mediados de 2015, pero lo ha retrasado en varias ocasiones

El MacBook siempre ha sido de color gris, fabricado en aluminio. Bueno, no siempre. Al principio se vendía en plástico, pero más tarde Apple decidió fabricarlos como en la actualidad, con un acabado realmente inigualable. Por otra parte, se viene rumoreando con fuerza la llegada de un posible portátil MacBook Air con pantalla retina, como los MacBook Pro, y con una pantalla de 12 pulgadas.

Ahora se rumorea que el MacBook Air de pantalla retina podría estar disponible en dos colores adicionales además del aluminio plateado: oro y gris espacial. Por si no diferencias ahora mismo cuál es el gris espacial Apple tiene en su catálogo un dispositivo en este color y se trata del iPad Air.

ipad gris espacial

Apple rebaja los precios del iPhone 5S y 5C

La fuente de la información es una persona que sería familiar al proceso de fabricación del producto. Según el blog A Tech Website, Apple lanzaría su nuevo modelo a mediados de 2015. Pero podría no lanzarse finalmente en dicho plazo. La compañía de la manzana habría retrasado en varias ocasiones el lanzamiento de su MacBook Air Retina.

Al parecer, el proceso de anodizado para obtener el MacBook en color oro y gris espacial sería exactamente el mismo que el necesario para fabricar la parte trasera del iPhone en gris y oro.

Parece que empiezan a llegar esos rumores que finalmente acaban quitando todo el encanto a los eventos especiales de Apple, donde ya todo se conoce previamente.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.