Logo Computerhoy.com

Macbook Pro y Air, ahora más baratos y potentes

Victoria Viera

MacBook Pro
Apple mejora los procesadores de sus MacBooks Pro y Air.El precio del MacBook Air de 13 pulgadas a partir de 1.429 euros.El precio del MacBook Pro Retina de 13 pulgadas a partir de 1.529 euros.

Apple ha decidido bajar el precio de sus ordenadores MacBook Pro Retina y MacBook Air, además de realizar mejoras en sus procesadores. Este descenso de precios se debe a la reducción de costes de los componentes de los mismos, que ha servido a Apple para mejorar sus MacBooks sin ningún coste adicional.

El primer modelo que ha tenido cambios es el MacBook Air con pantalla de 13 pulgadas, cuya versión con 256GB de almacenamiento flash ha reducido su precio a 1.429 euros.

El modelo MacBook Pro Retina de 15 pulgadas ha actualizado su procesador. La versión más barata de este modelo tiene un chip a 2.4Ghz (antes de 2.3Ghz). La mejor versión tiene ahora un procesador de 2.7Ghz (en vez de 2.6Ghz) y pasa de tener 8GB de RAM como base a 16GB. Su precio es de 2.229 euros.

El modelo MacBook Pro Retina de 13 pulgadas , ha bajado el precio de la versión básica, que ahora está en su versión 1.529 euros. Además, la versión con 256GB de almacenamiento actualiza su procesador a un 2.6Ghz.

En un principio, este cambio se realizó sólo en las tiendas Apple de Estados Unidos, pero en España ya es posible adquirir estos MacBooks con estas características y precios.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.