Logo Computerhoy.com

MAG-LEV Audio, el tocadiscos que hace levitar los vinilos

Tocadiscos que levita los vinilos

Quizás al escuchar la palabra tocadiscos a muchos nos vendrá a la cabeza esos dispositivos para reproducir vinilos que tenían nuestros padres en casa y que pasaron ya a mejor vida con la llegada de otros reproductores más modernos. Pero cuando todo parecía que estaba inventado, ahora podría regresar la vieja moda de los tocadiscos más tradicionales con la llegada del MAG-LEV Audio, el primer tocadiscos que es capaz de hacer levitar nuestros vinilos con una calidad de audio superior.

El proyecto se encuentra en Kickstarter y no tendrá ningún problema para acabar siendo una realidad, y ahora tienes una gran oportunidad de contribuir aportando una cantidad económica que será muy inferior respecto a cuando salga a la venta en las tiendas de todo el mundo.

Lo que hace especial a este tocadiscos es que, gracias a su tecnología patentada, es capaz de hacer levitar cualquier vinilo, reproduciéndolo con su aguja a plena perfección, y todo ello valiéndose de una levitación magnética muy estable con un sensor de regulación para mantener este giro con suma precisión.

Cuenta con conmutación digital entre 45rpm y 33rpm y con un sistema de alimentación ininterrumpida, para que si hay un fallo de alimentación de red, el aparato guarde suficiente potencia como para no dejar caer el disco y el plato giratorio. Para que el plato no esté siempre levitando, cuando está el dispositivo apagado aparecerán de la zona inferior una serie de pies que se esconderán cuando lo encendamos.

Aprovecha este cupón descuento de Aliexpress

Sus responsables han añadido iluminación de color naranja en la plataforma para dar una sensación elegante y futurista, mejorando los efectos visuales de la levitación.

MAG- LEV Audio

El MAG-LEV Audio puede conseguirse a un precio de reserva de 880 dólares, y comenzarán a enviarlo a lo largo de septiembre de 2017. Su precio de puesta a la venta está estimado en 1390 dólares.

MAG- LEV Audio

[Fuente: Kickstarter]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.