Logo Computerhoy.com

Megawheels TW01, el hoverboard con batería totalmente segura

Computer Hoy

Megawheels TW01
Megawheels, firma experta en hoverboards y scooters de autoequilibrio, ha lanzado en el mercado europeo el Megawheels TW01 con una batería completamente segura.

Megawheels, una firma especializada en hoverboards y scooters eléctricos de autoequilibrio, ha lanzado en el mercado europeo el Megawheels TW01, un modelo equipado con una batería completamente segura que ha superado con buena nota todo tipo de controles para garantizar la tranquilidad de los usuarios.

Los monopatines eléctricos de autoequilibrio conquistaron rápidamente el mercado gracias a que se trata de un medio de transporte cómodo y de manejo divertido, recomendado para todos los públicos, tanto adultos como jóvenes y niños. No obstante, en el pasado algunos modelos presentaron problemas debido a la inestabilidad de sus baterías, y en el verano de 2016 tuvieron que ser retiradas medio millón de unidades que se encontraban en riesgo de incendio. 

Sin embargo, la batería del Megawheels TW01 no presenta este problema; al contrario, se trata de un hoverboard 100% seguro, como lo demuestran las pruebas de seguridad requeridas por la Unión Europea que ha superado con muy buena nota para obtener las certificaciones CE, RoHS y TUV. Sus resultados han sido sobresalientes en comparación con otros hoverboards del mercado. 

Uno de los secretos de su seguridad radica en su batería de litio de la marca Samsung con una capacidad de 4400 mAh, que ha sido desarrollada para impedir que se produzcan explosiones o que se incendie el hoverboard. Por lo tanto, su utilización es absolutamente segura para los consumidores, ya que tanto su diseño como sus materiales y componentes garantizan la estabilidad del patinete eléctrico en cualquier situación.

Inteligencia artificial para evitar que las baterías se incendien

El Megawheels TW01 cuenta con neumáticos de un tamaño de 6,5 pulgadas y está fabricado con fibra de vidrio, magnesio y aluminio. El vehículo está propulsado por dos motores de 350 vatios cada uno que proporcionan una conducción potente y una experiencia estable. Puede alcanzar una velocidad máxima de 12 km/h y tiene una autonomía de 20 km por carga. Está preparado para soportar un peso de 120 kg y tiene la capacidad de subir pendientes con una inclinación de 25 grados.

Si quieres hacerte con este scooter eléctrico seguro, puedes comprar el Megawheels TW01 en el sitio web oficial a un precio desde 179 dólares, así como en AliExpress y en eBay. Próximamente también estará disponible en Amazon.

Computerhoy.com para Megawheels

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: gadgets, Branded