Los mejores Mod para ordenadores: los diseños más originales

No es de extrañar que los usuarios que construyen ellos mismos sus ordenadores les den una capa de personalización. A esto se le llama Mod de PC, y en algunos casos los resultados son bastante espectaculares. 

Por supuesto, el trabajo que llevan detrás cada una de estas piezas es enorme. No hablamos sólo del diseño de los chasis: cada uno de estos dispositivos es un ordenador con mod, pero plenamente funcional. 

Además, por lo general sus creadores usan lo mejorcito de cada casa para construir sus PC: todo tiene que estar equilibrado, y normalmente los productos utilizados son bastante potentes. 

Si buscas algo más simple, echa un vistazo a la Raspberry Pi

Así que una placa base capaz de albergar todo, un disco duro lo bastante amplio como para albergar todos los contenidos que queramos meterle (por lo general juegos, pero también programas avanzados o películas en alta calidad). Lo mismo ocurrirá con la gráfica, la tarjeta de sonido, las RAM...

Aun así, no sólo se trata de ser un manitas a la hora de trabajar chapa, pintura y LEDs. También hay que saber lo que se está haciendo a nivel técnico para no meter la pata, y para no acabar conectando la refrigeración líquida directamente al procesador. 

Galería de fotosMejores PCs customizadosver las 30 fotos

Así que dadle una vuelta a la galería y comentadnos cual os parece mejor. Tened en cuenta que cada ordenador es distinto, y que hay elementos cuyo propósito es meramente decorativo. Las luces LED, los colores en la refrigeración líquida, las luces negras... 

En fin, elegid un favorito y nos comentáis.