Logo Computerhoy.com

¿Merece la pena el robot de cocina de Lidl? La Thermomix barata

- Actualizado:
robot cocina lild
El robot de cocina de Lidl es una de las alternativas a la Thermomix más codiciadas por los usuarios debido a su buena relación calidad - precio. Te contamos cómo comprar el SilverCrest Monsieur Cuisine Plus online y si merece la pena.

Si necesitas ahorrar tiempo a la hora de preparar la comida, comprar el robot de cocina de Lidl, la Thermomix barata, seguro que te resultará de gran utilidad. Te contamos qué funciones te ofrece, cuál es su precio y si merece la pena comprarlo.

SilverCrest Monsieur Cuisine Plus, el robot de cocina multifunción de Lidl, es una de las alternativas a la Thermomix más populares, puesto que, con ciertas limitaciones, ofrece unas características similares a un precio mucho más reducido. Si has intentado comprar el robot de cocina de Lidl en distintas ocasiones pero siempre lo has encontrado agotado, ahora está disponible en la tienda online de la marca a un precio de 229 euros.

En primer lugar, vamos a repasar las características y funciones del SilverCrest Monsieur Cuisine Plus. El robot de cocina de Lidl tiene diez funciones: es capaz de picar, cocer, triturar, sofreír, cocer al vapor, emulsionar, pesar, mezclar, girar a derecha e izquierda, batir y amasar. Cuenta con un recipiente mezclador de 2,2 litros y una báscula integrada, y está equipado con accesorio cocedor y mezclador, vaso medidor, vaporera, cuchilla y otros accesorios. Además, incluye un libro de cocina con 200 recetas y una app para aprender a cocinar. 

En comparación, la Thermomix original tiene doce funciones, que son mezclar, cocer a vapor, triturar, pesar, remover, moler, batir, emulsionar, amasar, calentar, cocinar, trocear. Como puedes apreciar, son muy similares a las del electrodoméstico de Lidl. En lo que a accesorios se refiere, el modelo original dispone de algunos más, como la mariposa o el cubilete, y cabe destacar que el vaso mezclador también tiene una capacidad de 2,2 litros.

Guía de compra ComputerHoy Navidad

Guía de regalos y consejos de compra para estas Navidades 2018

El precio del robot de cocina de Lidl es de 229 euros y, como decíamos al principio, ahora puedes encontrarlo en la tienda online de la cadena de supermercados. En comparación, el precio de la Thermomix es de 1199 euros, por lo que te ahorras cerca de 1.000 euros eligiendo la opción barata. 

Evidentemente, el robot de cocina original ofrece mejores prestaciones, pero teniendo en cuenta las funcionalidades y equipamiento del modelo más económico, se trata de una interesante opción a considerar si no quieres gastarte mucho dinero en este electrodoméstico.

Echa un vistazo a los robots de cocina más vendidos de Amazon España

En relación a otros ejemplos de Thermomix barata, el robot de cocina de Lild es de los más económicos. En esta lista puedes ver algunas de las alternativas más interesantes, como el Proficook MKM 1074 por 402 euros o el CecoTek Ironmix por 192 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: sync, robot, Cocina