Logo Computerhoy.com

Microsoft anuncia actualizaciones para la Xbox One

Marta Lahuerta

Microsoft actualización Xbox One
Microsoft va a lanzar dos actualizaciones para la Xbox One las próximas semanasEl 11 de febrero se lanzará la primera actualización para la Xbox que mejorará la calidad de la voz en KinectLa segunda actualización será el 4 de marzo, en el sistema multijugador, preparándola para Titanfall

Microsoft va a lanzar dos importantes actualizaciones para la Xbox One las próximas semanas, según ha revelado el vicepresidente de Xbox, Marc Whitten, en el blog corporativo.

El 11 de febrero se lanzará la primera actualización para Xbox One, incluyendo un montón de mejoras para desarrolladores de aplicaciones y construcción de juegos para Xbox One.

Además, según dice Whitten, a los fans de Xbox les encantarán las actualizaciones de estabilidad y de mejora en la experiencia y de mejora en la calidad del sistema de voz en Kinect, para que sea más fluido y sensible.

Otras de las mejoras de la actualización del 11 de febrero son:

  • La capacidad de ver y administrar el espacio de almacenamiento. Con esta actualización, resultará más fácil encontrar el espacio disponible y gestionar el contenido.
  • Separación de Mis Juegos y Mis aplicaciones en listas separadas, para que se puedan crear fácilmente colas de descargas separadas. Se puede escoger el orden en que descarga y se ha añadido un indicador de progreso del arranque para un mejor seguimiento de las actualizaciones mientras se cargan.
  • Vuelta del indicador de carga de la batería. Se puede ver a la derecha en la pantalla de inicio, para poder controlar fácilmente la vida de la batería.
  • Posibilidad de utilizar un teclado USB con la Xbox One.

La segunda parte de la actualización será el 4 de marzo, antes de lo que se espera que sea el lanzamiento más grande del año, se actualizará el sistema para preparar la Xbox One para "Titanfall".

Esta actualización contiene muchas nuevas características y mejoras, pero la más significativa es el sistema multijugador.

El 11 de marzo sale "Titanfall", un juego de equipo multijugador online basado que muestra el poder de Xbox Live, y que con la actualización de partidas y del sistema multijugador que ayudará a hacer "Titanfall" un juego imprescindible.

Aunque Whitten no ha hecho referencia a mejoras en el sistema de instalación o en la reproducción de vídeo, como pedían los usuarios, sí que ha asegurado que "Hemos estado escuchando con atención sus comentarios y esperamos ofrecer muchas nuevas características que harán Xbox One incluso mejor. Estamos empezando y no podemos esperar para compartir más información en las próximas semanas".

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft