Logo Computerhoy.com

Microsoft compara en anuncio MacBook Air y Lenovo Yoga 3 Pro

Julio López

Microsoft compara en anuncio MacBook Air y Lenovo Yoga 3 Pro
Microsoft ha lanzado un nuevo anuncio en el que compara el MacBook Air de Apple con el convertible de Lenovo, el Yoga 3 ProEl anuncio, que recibe el nombre de "Bailemos", muestra un cara a cara entre los 2 portátilesPone en relieve las diferencias tanto en diseño como en funcionalidad

Microsoft ha lanzado un nuevo anuncio en el que compara el MacBook Air de Apple con el convertible de Lenovo, el Yoga 3 Pro, según se hace eco MacRumors. El anuncio, que recibe el nombre de "Bailemos", muestra un cara a cara entre los dos portátiles y pone en relieve las diferencias tanto en diseño como en funcionalidad

En primer lugar, Microsoft destaca el grosor de cada uno de ellos. Mientras que el MacBook Air tiene 17 Mm. de grosor, el Lenovo Yoga 3 Pro tiene 13 Mm.

Posteriomente Microsoft quiere resaltar la posibilidad de uso del Yoga 3 Pro como si de un tablet se tratara, mostrando el ángulo de apertura total del que goza, mientras que el portátil de Apple se abre hasta formar un ángulo obtuso. 

En otras de las diferencias en las que Microsoft pretende dejar mal a la compañía de la manzana, resalta la posibilidad de poder usar el Yoga 3 Pro tanto con el teclado como con el dedo sobre la pantalla.

En definitiva, Microsoft quiere mostrar la versatilidad del convertible de Lenovo dejando en mal lugar al ordenador portátil de Apple. No es la primera vez que lo hacen.

Echa un vistazo al completo análisis del Lenovo Yoga 2 Pro

El pasado mes de agosto la compañía lanzo una serie de anuncios enalteciendo las virtudes del Surface Pro 3 respecto al MacBook Air.

Además, no podemos olvidarnos de los anuncios que también comparaban a Cortana, el asistente de voz de Windows Phone, con Siri, el asistente virtual de Apple para iOS. 

Casi cada mes asistimos a una muestra más de la batalla entre marcas que intenta relegar a la competencia a un puesto inferior, ya sea en el segmento de los smartphones como el de los tablets, portátiles, etc.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.