Logo Computerhoy.com

Microsoft desvela los comandos de voz y gestos de XBox One

Manu Vilella

xbox one gestos y comandos kinect
La compañía únicamente ofrecerá copia digital de los comandos y gestos para interactuar con Kinect.En España ya está todo casi preparado para la gran fiesta de celebración de lanzamiento.La compañía ha destinado 20 millones de euros para la promoción del producto.

Este viernes Microsoft lanzará a la venta la tan esperada Xbox One. Lo hará el mismo día que en 2005 lanzaba la Xbox 360.

Puesto que Microsoft no inclurá copias impresas de los gestos y comandos de voz para poder interactuar con Kinect y así hacerse con el control de la videoconsola en la distancia, la compañía ha creado dos infografías que recopilan de manera clara los gestos y comandos. Podéis descargarlas en PDF  o bien verlas más abajo.

De otro lado, y hablando ahora del lanzamiento de la Xbox One, en estos momentos previos no hay más que dar una vuelta por internet y redes sociales para ver que el entusiasmo y nerviosismo ya se está apoderando de algunos amantes de la consola que están deseando hacerse con ella.

¿Por qué elegir Xbox One frente PS4? Nuestros compañeros te despejan esa duda.

A ver si Microsoft consigue igualar o mejorar la cifra de ventas de Sony con su PS4, que consiguió en su primer día en el mercado alcanzar un millón de unidades vendidas. De hecho, también Sony, aunque esperanzada, está esperando con cautela al lanzamiento de Xbox One para poder extraer conclusiones.

Lo que está claro es que Microsoft pretende montar una fiesta de lanzamiento por todo lo alto y es que ha decidido invertir 20 millones de euros para promocionar el lanzamiento de la Xbox One en España. Según las palabras de la presidenta de la compañía, María Garaña:

"vamos a estar en la calle en marquesinas pero también con propuestas innovadoras". "Vamos a estar en televisión, medios escritos, Internet, redes sociales...en puntos de venta y centros comerciales."

Y es que sin ir más lejos, Microsoft tomará la Plaza de Colón de Madrid, los días 22 y 23 de noviembre, para la presentación de la videoconsola.

En palabras de Lidia Pitzalis, PR Manager de Xbox para España: “Estamos muy emocionados por compartir la llegada de Xbox One con nuestros fans en España y estamos deseando darles la bienvenida a la nueva generación".

COMANDOS DE VOZ

comandos de voz xbox one

GESTOS

gestos xbox one

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft, voz