Microsoft lanza teclado para iOS, Android y Windows

Microsoft lanza teclado Universal Mobile Keyboard para iOS, Android y Windows.

Hoy en día es normal disponer de varios dispositivos portátiles que usamos en diferentes ocasiones.

Por ejemplo, un iPad para navegar por páginas web, un smartphone Android para enviar mensajes o consultar las redes sociales, o una tableta Surface o laptop para trabajar en un hotel, cuando estás de viaje.

Cada dispositivo usa su propio sistema operativo, lo que exige utilizar diferentes teclados especializados.

Aquí es donde cobra sentido el nuevo Microsoft Universal Mobile Keyboard, el nuevo teclado inalámbrico de bolsillo de Microsoft cuya principal característica es que es compatible con todos los sistemas operativos más importantes: iOS, Android y Windows. Un botón situado en su frontal te permitirá indicarle qué dispositivo vas a conectar:

Microsoft Universal Mobile Keyboard

Por tanto podrás utilizarlo con tu iPad, iPhone, teclados y tablets Android, tabletas Surface, ordenadores portátiles Windows, etc. La conexión se lleva a cabo sin cables, mediante Bluetooth.

El nuevo Microsoft Universal Mobile Keyboard dispone de un stand para sujetar el dispositivo, con la particularidad de que se puede separar del teclado, para que encuentres la posición más cómoda:

Microsoft Universal Mobile Keyboard

Logitech K480, el nuevo teclado para PC, smartphones y tablets

Viene con una tapa que, además de proteger las teclas, sirve de interruptor para activar el teclado, cuando levantas dicha tapa, y desconectarlo cuando la cierres:

Microsoft Universal Mobile Keyboard

Puedes ver el nuevo Microsoft Universal Mobile Keyboard en funcionamiento con distintos tipos de dispositivos, en este vídeo:

 

El nuevo Microsoft Universal Mobile Keyboard saldrá a la venta el próximo mes de octubre en Estados Unidos, al precio de 79.95 dólares. Es muy posible que lo veamos en España a tiempo para la campaña navideña.

Si necesitas más información, visita la web oficial del producto.