Microsoft regala un portátil si no puedes actualizar a Windows 10

Microsoft regala un portátil si no puedes actualizar a Windows 10

Microsoft está dispuesta a hacer todo lo posible para que todo el mundo tenga instalado Windows 10 antes de que se acabe el período de actualización gratuita, el próximo 29 de julio. Y si hay que regalar ordenadores, se regalan...

¿No has instalado Windows 10 porque no sabes o te da miedo hacerlo? ¿Tu PC no funciona bien y no te deja actualizar a Windows 10? Ya no hay excusa. En las Tiendas Windows de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico se ha puesto en marcha una curiosa iniciativa.

Lleva tu PC con Windows 8 a una Tienda Windows antes de las 12 de la mañana. Si antes de que acabe el día no te lo actualizan a Windows 10, te regalarán un portátil Dell Inspiron 15:

Window 10 gratis

Es una oferta generosa, pues el Dell Inspiron 15 es un portátil de entrada equipado con procesador Intel i3, 4 GB de memoria, y pantalla de 15.6 pulgadas. 

Si resulta que tu PC no es compatible con Windows 10, entonces en lugar del portátil te darán 150 dólares para que te compres un nuevo ordenador. Además te llevas un descuento de 20 dolares en Office 365 Home, y entras en el sorteo de una Xbox One.

Por desgracia, esta campaña sólo está activa en Norteamérica. De momento no se lleva a cabo en España. El plazo para actualizar a Windows 10 gratis termina en apenas 22 días.

El ambicioso objetivo de Microsoft de conseguir 1000 millones de PCs con Windows 10 en 2017 está aún muy lejos. De momento la cifra se acerca a los 350 millones de ordenadores con Windows 10, pero una vez que el nuevo SO se convierta en un sistema operativo de pago, el 1 de agosto, no parece probable que las instalaciones sigan creciendo al ritmo actual.

[Fuente: Microsoft]

Cómo crear una copia completa de Windows 10