Logo Computerhoy.com

Microsoft retrasa la versión LTE de su Surface Pro

Microsoft retrasa la versión LTE de su Surface Pro

Cuando se anunció originalmente la nueva Surface Pro se comentó que para finales de año también se lanzaría una versión LTE compatible con la mayoría de redes de todo el mundo, una fecha que posteriormente fue encajada en el 1 de diciembre y que ahora, tras las últimas informaciones, parece que no se cumplirá, con un retraso considerable de más de tres meses.

No obstante, simplemente hay que acceder a la página oficial de la Microsoft Store para comprobar que la nueva fecha referida al lanzamiento de la versión LTE de la Surface Proes la próxima primavera, sin especificar un día concreto. Se trata de un retraso considerable en vista de que hablamos de más de tres meses y cuando muchos usuarios tenían la intención de hacerse con esta versión para las presentes navidades.

Cabe mencionar que en el evento Ignite (Orlando), el gerente de Microsoft, Tim Golik, comentó que la fecha de lanzamiento de la Surface Pro LTE sería el 1 de diciembre, aunque posteriormente no recibió una confirmación más oficiosa desde la compañía norteamericana.

Microsoft Surface Pro

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Microsoft Surface Pro y sus mejores ofertas.

Ahora, se esperaba que durante la próxima conferencia Future Recoded que se celebrará a finales de mes en Londres, se mostrara y se reconfirmara la fecha de disponibilidad de la versión LTE de la Surface Pro, algo que parece ya poco probable.

La tienda oficial de Microsoft con los mejores precios en Amazon

La idea de Microsoft es lanzar dos versiones de la Surface Pro LTE. Una de ellas con un procesador Intel Core i5, con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento; y otra versión con un procesador Intel Core i5, pero con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Los 8 mejores portátiles convertibles de 2017

[Fuente: mspoweruser]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.