Logo Computerhoy.com

MOGA Ace Power, el nuevo mando para videojuegos de iPhone

Héctor Guillén

MOGA Ace Power, el nuevo mando para videojuegos de iPhone
La empresa MOGA se encontraría trabajando en su mando para el iPhone, el nuevo "MOGA Ace Power"Logitech haría la competencia con un controlador que también ha sido recurrentemente filtrado para el smartphone de AppleHasta el momento se está a la espera de que Apple lance su programa MFi

Apple anunció no hace mucho la futura compatibilidad de sus dispositivos con programas "hechos para iPhone" (Made for iPhone) para videojuegos certificados que utilicen nuevas APIs en iOS 7.

A raíz de esta noticia, empresas como MOGA y Logitech serían las primeras compañías en encontrarse trabajando conjuntamente con Apple para lanzar no muy lejanamente en el tiempo accesorios de este tipo para el smartphone de la marca de la manzana.

Por su parte, un supuesto mando de Logitech ya se ha podido ver varias veces gracias a diferentes filtraciones, y en esta ocasión, imágenes de un dispositivo similar de la marca MOGA han visto la luz en lo que sería un supuesto mando de dicha compañía.

En concreto, el filtrador de estas imágenes ha sido el ya famoso usuario de Twitter @evleaks, conocido por sacar bastante acertadamente imágenes de dispositivos que todavía no han visto la luz.

moga_ace_power_controller_1

Este nuevo mando recibiría el nombre de "MOGA Ace Power" y vendría equipado con una batería de 1.800 mAh. Además, su diseño no es el convencional de la mayoría de los mandos para smartphones, sino que además cuenta con unos sticks al estilo de los que se pueden ver en los mandos de la nueva Xbox One o en la anterior 360.

Además, en otra de las fotos se puede apreciar como es el mando cuando el iPhone no está montado. Como principal inconveniente se podría apuntar la falta de unas formas más puntiagudas que facilitara la posibilidad de manejar mejor todo el conjunto.

De cualquier forma, hasta el momento ni Apple ni MOGA han anunciado nada oficialmente, y la empresa californiana además tiene todavía pendiente lanzar su programa MFi para mandos, aunque es algo que está ya casi asegurado.

Por último, parece que los primeros en competir serán Logitech y Moga con este nuevo "Ace Power", aunque siempre habrán empresas chinas que se encarguen de fabricar imitaciones y diferentes accesorios.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone