Logo Computerhoy.com

Monitor Full HD Acer UT220HQL de 21.5 pulgadas

Marta Lahuerta

Acer UT220HQL
Pantalla Full HD de 21.5 pulgadas, monitor multitáctil de 10 puntos, certificado para Windows 8Acer UT220HQL soporta MHL para reproducir contenidos multimedia desde dispositivos móviles e incluye puerto HDMI y VGAAmplio ángulo de visualización con tecnología VA y diseño reclinable de 0 a 80 grados.

El monitor Acer UT220HQL tiene una pantallaFull HD de 21.5 pulgadas, tecnología táctil de 10 puntos y un soporte reclinable-deslizante que permite a los usuarios encontrar el ángulo de visualización perfecto en sólo unos segundos.

El UT220HQL ha sido fabricado a partir del exclusivo diseño flotante deAcer, además cuenta con una pantallaLEDretroiluminada con 1920×1080 píxeles de resolución para un excelente nivel de detalle, por lo que se convierte en la pantalla perfecta para visualizar contenidos de alta definición en streaming, navegar por fotografías y reproducir juegos y contenidos multimedia.

El nuevo monitorAcer se puede reclinar hasta 80º, su amplio ángulo de visión mejora la forma de explorar los contenidos del mundo digital.

Acer UT220HQL cuenta con una tecnología de panel VA que crea una experiencia de visionado cómoda y detallada, con gran precisión de color y que facilita una reproducción ultra-fluida, incluso con las películas más rápidas, todo ello con ángulos de visión de 178º, tanto en horizontal como en vertical.

El monitor Acer UT220HQL dispone de tecnología multitáctil de 10 puntos para disfrutar de una experiencia táctil conWindows 8 sin  tener que usar un teclado o ratón.

En la parte trasera de Acer UT220HQL incluye puertos para fuentesVGA y HDMI con tecnologíaMHL y puertosUSB 2.0.

Los usuarios podrán disfrutar inmediatamente de sus contenidos multimedia, de imágenes HD detalladas y de un sonido envolvente en una pantalla más grande, al mismo tiempo que cargan sus dispositivos. 

El monitorAcer UT220HQLb estará disponible a partir de la segunda quincena de diciembre a un precio de 280 euros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.