Logo Computerhoy.com

Moto 360 en Best Buy desvela características y precio, 250$

Moto 360 en Best Buy con especificaciones, costará 250$
Motorola presentará oficialmente su reloj inteligente Moto 360 el 4 de septiembreLa tienda Best Buy se adelanta casi un mes al revelar el precio y sus principales característicasDispondrá de un procesador de Texas Instruments, pantalla de 320x290 píxeles, 512 MB de memoria, y costará 250 dólares

Best Buy le ha chafado (parte) de la sorpresa a Motorola.

La fiesta de presentación estaba prevista para el 4 de septiembre, pero la cadena de tiendas Best Buy se ha adelantado tres semanas y publicado la ficha de reserva delsmartwatch Moto 360, revelando gran parte de sus especificaciones, principales funciones, y el precio.

Ya lo sabemos prácticamente todo, menos el procesador, del que sí se desvela el fabricante: Texas Instruments. Vamos a verlo en detalle.

MOTO 360 características y precio

Así es el cargador secreto del Moto 360

Según la ficha de reserva en Best Buydelsmartwatch Motorola Moto 360, que nos llega a través de Android Central, el Moto 360 dispone de una pantalla táctil LCD de 1.5 pulgadas con 320x290 píxeles.

Incorporará un procesador no especificado de Texas Instruments, con 512 MB de memoria.

Se confirma el medidor de pulso, y el podómetro. También incorpora un sensor de luz ambiental. No dispone de cámaras ni GPS.

Construido en acero inoxidable, con batería de litio. La correa es de cuero. Es resistente al agua a una profundidad de un metro durante treinta minutos, así que puedes usarlo en la ducha, o mientras nadas.

Vibra cuando recibes notificaciones, y se activa mediante la voz, permitiéndote dar órdenes habladas para realizar las operaciones más comunes, a través de su micrófono.

Entre sus funciones básicas están la hora, calendario, y alarma.

El Moto 360se sincroniza con cualquier smartphone equipado con Android 4.3 o superior, a través de Bluetooth 4.0. Usará Android Wear

Sus medidas son 45x45x10 mm, y pesa 59 gramos.

El precio de reserva en Best Buy es de 249.99 dólares. Indica "precio mínimo garantizado", así que no sabemos si ese será el precio oficial, o es una oferta de Best Buy.

Si se confirman este precio resultaría una sorpresa, pues se rumoreó que, dadas sus avanzadas características, podría costar alrededor de los 450 dólares.

Aquí puedes ver un vídeo del Moto 360 en funcionamiento:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.