Logo Computerhoy.com

Moto 360 Sport: características, disponibilidad y precios

Moto 360 Sport características disponibilidad precios

La pasada IFA Motorola presentó uno de los smartwatches para deportistas más interesantes de los últimos tiempos, pero desconocíamos su coste o cuándo se pondría a la venta. Pues bien, la compañía estadounidense acaba de anunciar todas las características, la disponibilidad y precios del Moto 360 Sport.

El dispositivo incluye varias aplicaciones de fitness que aprovechan su GPS, además de contar con sensor de ritmo cardíaco y ser resistente al agua (IP67). 

El Moto 360 Sportviene con AnyLight Display, una tecnología especialmente diseñada para consumir menos y que la información que se muestre en la pantalla se pueda leer fácilmente en exteriores.

Este equipo cuenta con un exterior completamente renovado: ahora es de silicona y, al igual que la segunda versión del Moto 360, el botón para controlar las distintas funciones se localiza en el lateral superior derecho de la esfera.

Análisis del Moto 360, el smartwatch de Motorola

Su panel es de 1,37 pulgadas con resolución 360 x 325 píxeles, monta un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 512 MB de RAM y tiene 4 GB de almacenamiento interno. Su batería es de 300 mAh.

Moto 360 Sport: características, disponibilidad y precios

La disponibilidad del Moto 360 Sport se realizará de manera progresiva. Primero llegará a Francia e Inglaterra, el 18 de diciembre, mientras que en Estados Unidos no se pondrá a la venta hasta el 7 de enero. La compañía ha confirmado que podremos adquirirlo en España a principios de 2016, por lo que no tendremos que esperar mucho más.

El precio del Moto 360 Sportserá de 299 dólares, una cifra que no difiere demasiado de la segunda generación del Moto 360.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Moto 360, Motorola