Logo Computerhoy.com

Motorola Moto 360 costaría 249 € y llegaría en junio

Julio López

Moto 360 llegaría en junio y por 249 euros
El futuro reloj inteligente de la compañía estadounidense revolucionará el mercado con características que le darán identidad propiaNuevos rumores barajan la posibilidad de que sea a finales de junio cuando se lance el Moto 360 a un precio de 249€El Moto 360 tendrá diseño redondo y Android Wear

Fue en el mes de marzo cuando Motorola dió a conocer su futuro smartwatch, el Moto 360

Por lo que ya se sabe, el futuro reloj inteligente de la compañía estadounidense revolucionará el mercado con características que le darán identidad propia

Para empezar tendrá un diseño redondo, algo que de momento no se había visto en ninguno de los próximos o ya presentes smartwatches del mercado.

Además vendrá equipado con Android Wear, el nuevo sistema operativo de Google.

Echa un vistazo al completo análisis del Motorola Moto E

A estas novedosas características se le unen otras prestaciones poderosas como cristal de zafiro en su esfera, tecnología OLED o correas intercambiables.

De lo que hasta ahora no teníamos información es del precio y fecha de lanzamiento del dispositivo, algo de lo que ya se rumorea. 

El medio GSMArena informa de la posibilidad de que sea a finales de junio (fecha en la que se presentaría el nuevo sistema operativo de Google) la franja de dias elegida por Motorola para presentar el Moto 360.

También se baraja que el precio del próximo reloj de Motorola ascienda a 249 euros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.