Logo Computerhoy.com

Mountain lanza sus equipos Watch Dog, edición limitada

Manu Vilella

ordenadores mountain watch dog
El PVP de los equipos partirá de los 1499 € con opción de financiaciónEl diseño está inspirado en el videojuego Watch DogHabrá camiseta, gorra y copia del videojuego para quienes compren el equipo

El fabricante de ordenadores Mountain ha preparado una edición especial de un equipo de sobremesa y un portátil (PC sobremesa ctOS y al portátil Aiden Pearce), basándose en el videojuego Watch Dog de Ubisoft a la hora de dar el diseño y acabado. Se trata, sin embargo, de una edición limitada, según informan desde la compañía a tan sólo 30 unidades.

Desde la compañía nos informan, mediante nota de prensa, de que: "Es la primera vez que nos enfrentamos a un reto tan enorme y maravilloso como es el diseñar por dentro y por fuera unos equipos que representen la magnitud y la excelencia de un juego de Ubisoft como es Watch Dog. En esta aventura hemos contado con el equipo de profesionales de Ubisoft Spain y nuestro propio laboratorio de I+D para fabricar unos equipos que estamos seguros que por su diseño y potencia no dejaran a nadie indiferentes."

(abril 2014) Mountain presenta la estación de trabajo Studio3D 174GT

Los equipos pueden desde hoy reservarse a través de la web de Mountain y la entrega se producirá a partir del 27 de mayo, momento en que se lanzará el videojuego. El precio de ambos equipos parte de los 1499 €. Además, pueden financiarse a 3 o 6 meses sin intereses.

Los compradores tendrán la suerte de recibir como obsequio una copia del videojuego Watch Dog, así como una camiseta y una gorra también del mismo.

El equipo sobremesa, por su parte, ofrece las siguientes prestaciones: procesador intel Core i7 4770, 8 GB de memoria RAM a 1600 MHz, así como disco duro SSD de 120 GB y tarjeta gráfica NVidia GeForce GTX 770 2GB GDDR5.

En lo que respecta al ordenador portátil, viene configurado de la siguiente forma: procesador intel Core i7 4ª generación, 8 GB de memoria RAM, así como disco duro SSD Toshiba de 128 GB.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.