Logo Computerhoy.com

Up Move y Up3: Jawbone lanza dos cuantificadores personales

Julio López

Up Move y Up3: Jawbone lanza dos cuantificadores personales
Jawbone, que ya contaba con una gama en el mercado, ha lanzado dos nuevos dispositivos: 'Up3' y 'Up Move'Ambos wearables son cuantificadores personales que monitorizan la actividad física y analizan el estado del usuarioUp Move cuesta 49,99€ y Up3 179,99€

En un momento en el que las smartband están cada vez más de moda llega Jawbone y rompe con dos nuevos conceptos que pretenden dar un giro a este segmento. 

Para ello Jawbone, que ya contaba con una gama en el mercado, ha lanzado dos nuevos dispositivos: 'Up3' y 'Up Move'. Ambos wearables son cuantificadores personales que monitorizan la actividad física y analizan el estado del usuario, marcando unas pautas y dando consejos, según informa Apple Insider.

Lo que les diferencia de otros wearables es su estética. Cuentan con un diseño más discreto pero a la vez más funcional. huyen de las pantallas y de la lucha por las pulgadas. 

Jawbone Up Move se encuadra en el segmento de gama baja mientras que Jawbone Up 3, con un diseño más elegante, tiene un giro que le hace posicionarse en la gama alta. 

Google Fit llega a Google Play para ponerte en forma

Una de las grandes virtudes de Jawbone Up Move es que tiene una autonomía de 6 meses y es fácilmente acoplable a cualquier apéndice textil o a cualquier accesorio que nos acompañe. Tiene un tamaño reducido y puede actuar como smartband. 

Tiene un precio de 49,99 euros, con lo que es mucho más asequible que wearables del mercado que cumplen la misma función.

Por su parte, Jawbone Up3 es un brazalete delgado y ligero con sensores que recogen parámetros como la temperatura de la piel de quien lo porta o la temperatura ambiente. 

Con todos los sensores instalados en el Jawbone Up3, el usuario puede tener acceso a una ingente cantidad de información como la distancia recorrida, las calorías quemadas en la actividad física o incluso la calidad del sueño que estamos registrando.

Su precio es algo más elevado que Up Move. Por 179,99 euros puedes tener un Up3.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: fitness