Logo Computerhoy.com

N551 y N751: Asus presenta sus nuevos ordenadores portátiles

Julio López

N551 y N751: Asus presenta sus nuevos ordenadores portátiles
Asus ha presentado dos nuevos portátiles de la serie N, el modelo N551 de 15,6 pulgadas y el N751 de 17,3 pulgadasIntroducen un nuevo diseño en aluminio que hace gala de su ya clásico acabado en metal pulidoEstarán disponibles en diciembre. Asus N551 costará 999 euros y Asus N751, 1299 euros

Asus ha presentado dos nuevos portátiles de la serie N, el modelo N551 de 15,6 pulgadas y el N751 de 17,3 pulgadas. Se trata de los modelos más potentes de la gama centrada en el entretenimiento, e introducen un nuevo diseño en aluminio que hace gala de su ya clásico acabado en metal pulido. 

Ambos modelos incorporan el software de audio Asus SonicMaster Premium exclusivo con ICEpower, la tecnología de Bang and Olufsen, además de un subwoofer externo para lograr sonido envolvente perfecto. Las pantallas IPS con resolución hasta Full HD y las tarjetas gráficas NVIDIA GTX 800 Series permiten lograr una muy buena calidad de imagen. Los procesadores hasta Intel Core i7 de cuarta generación garantizan rendimiento potente y una multitarea fluida.

Gran calidad de audio

Los modelos N551 y N751 incluyen audio SonicMaster Premium con ICEpower, tecnología de Bang and Olufsen que permite lograr la máxima nitidez de sonido hasta a niveles de volumen elevados. SonicMaster Premium usa una combinación de potente amplificador de audio integrado independiente y un subwoofer SonicMaster exclusivo externo de 11 W con una reproducción de graves profunda.

La fuente de alimentación de audio interna dedicada garantiza sonido nítido y sin distorsión.

Asus ZenWatch, así es el primer smartwatch de la compañía

SonicMaster Premium incorpora también MaxxAudio Master de Waves. El resultado es una alta calidad de sonido, tanto a través de los altavoces de rango completo integrados como con auriculares o conectado a un sistema de cine en casa.

Además, el software ASUS AudioWizard incluido en los modelos N551 y N751 permite optimizar fácilmente la configuración de audio. Ofrece cinco modos preajustados para distintos tipos de audio y vídeo, y el usuario podrá cambiar instantáneamente de uno a otro para elegir el más idóneo.

Potencia, sinónimo de entretenimiento

El N551 y el N751 están equipados con procesadores hasta Intel Core i7 de 4.ª generación para ofrecer multitarea fluida. Además, con la ayuda de las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 800 Series, diseñadas para gaming, permiten reproducir vídeo y jugar a juegos con fluidez y sin tirones. Su potente refrigeración hace que los modelos N551 y N751 sean capaces de usar las aplicaciones más exigentes.

La tecnología de encendido instantáneo permite reanudar el sistema en tan solo dos segundos. Para más tranquilidad, se realiza una copia de seguridad automática de los datos en el disco duro cuando el nivel de carga de la batería cae por debajo del 5 %.

Pantalla Full HD

Los modelos N551 y N751 están equipados con pantallas IPS de 15,6" y 17,"3 con resolución hasta Full HD (1920 × 1080), respectivamente, con amplios ángulos de visualización vertical y horizontal de 178º grados. La tecnología Asus hace que los portátiles de la serie N ofrezcan al usuario una espectacular experiencia visual para fotografías, películas y juegos.

Además la nueva serie N utiliza paneles LCD antirreflejoque ayudan a reducir la fatiga ocular provocada por los reflejos no deseados en entornos con una iluminación demasiado brillante.

Pero, ¿cuánto cuestan los nuevos portátiles de Asus? Pues por 999 euros puedes hacerte con el Asus N551 y por 1.299 euros puedes comprar el Asus N751. De momento no están disponibles pero llegarán a las tiendas en diciembre por lo que se convierte en el regalo perfecto para estas navidades.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.