Logo Computerhoy.com

NEC amplía su familia de monitores de la Serie EA MultiSync

Marta Lahuerta

monitor de la Serie EA MultiSync
NEC presenta tres nuevos dispositivos, el MultiSync® EA193Mi, el EA273WMi y el EA274WMLa serie EA MultiSync es atractiva con su diseño estilizado, ahorra en costos de funcionamientoLos tres modelos incluyen un ajuste en la altura y en los cables integrados

NEC Display Solutions Europe ha presentado tres nuevos dispositivos, el MultiSync® EA193Mi, el EA273WMi y el EA274WMi. Estas incorporaciones se unen a una gama caracterizada por hacer llegar al entorno empresarial la tecnología de alta calidad IPS.

Los nuevos modelos de la serie EA incluyen una tecnología con diseño innovador, desarrollada para incorporar los beneficios de la retroiluminación LED y las credenciales ecológicas que ahorran los costes de funcionamiento y ayudan a las empresas a cumplir sus objetivos medioambientales.

"Cuando las empresas eligen un dispositivo no tienen que limitar sus opciones para tener una oficina moderna. La serie EA es atractiva con su diseño estilizado, ahorra en costos de funcionamiento y ayuda a las empresas a cumplir sus objetivos ecológicos al tiempo que proporciona todas las ventajas de la tecnología IPS", asegura Christopher Parker, Gerente de la Línea de Desktop en NEC Display Solutions Europe. "Estamos muy contentos de anunciar que los exclusivos sensores de movimiento y luz ambiental de NEC estarán presentes en los nuevos modelos de la Serie EA. Estas características suponen que el consumo de energía se mantiene al mínimo mientras que la calidad de imagen sigue siendo alta. Los clientes que exigen la mejor calidad, un alto rendimiento y un diseño innovador han encontrado su media naranja en la Serie EA".

Otras mejoras incluyen un ajuste en la altura y en los cables integrados, lo que proporciona al escritorio una sensación de espacio y elimina la necesidad de tener cobertores de cables. El EA193Mi es una pantalla de 19 pulgadas con una resolución de 1280x1024 mm con un rango de ajuste de altura de 110mm. El EA273WMi y el EA274WMi son dispositivos de 27 pulgadas con un rango de ajuste de altura de 130mm y ambos cuentan con altavoces. El EA273WMi tiene una resolución de 1920x1080 y el EA274WMi de 2560x1440.

Las pantallas NEC MultiSync® EA193Mi, EA273WMi y EA274WMi están disponibles en blanco o negro. Cada unidad incluye la pantalla, el cable de alimentación, el manual de usuario en DVD y cables VGA a VGA y DVI-D a DVI-D. NEC Display ofrece una garantía de servicio paneuropeo de tres años incluida la retroalimentación.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Monitores