Logo Computerhoy.com

Niantic lanza un anillo para jugar a Pokémon GO en Japón

pokemon go plus
Niantic ha decidido lanzar un nuevo accesorio de Pokémon GO: se trata de un anillo similar a la pulsera Pokémon GO Plus y de momento llegará solo a Japón.

Contra todo pronóstico, Niantic ha decidido lanzar un nuevo accesorio de Pokémon GO. Se trata de un dispositivo wearable similar a la pulsera Pokémon GO Plus, pero en este caso tiene forma de anillo, y de momento ha sido anunciado solo en Japón.

El exitoso lanzamiento de Pokémon GO, el juego para teléfonos móviles cuyo primer aniversario se está celebrando en estas fechas, durante los meses posteriores vino acompañado de un fenómeno fan en el que todo lo relacionado con Pokémon se convertía en oro. 

Niantic, el estudio detrás del juego, junto con The Pokémon Company y Nintendo, aprovecharon el tirón para lanzar el Pokémon GO Plus, un accesorio en forma de pulsera que permite a los entrenadores poder jugar al título sin necesidad de utilizar la aplicación para el smartphone. Gracias a este accesorio, los jugadores tienen la posibilidad de atrapar criaturas y girar discos en las Poképaradas, y mediante sus notificaciones en forma de luces LED y vibraciones te avisa cuando hay ejemplares cerca.

Ahora, aunque la fiebre por el título ya no tiene nada que ver con lo que era el año pasado, Niantic ha decidido lanzar un nuevo accesorio. En lugar de actualizar la pulsera Pokémon GO Plus, que era lo que muchos entrenadores estaban esperando, el estudio va a poner en el mercado un nuevo dispositivo wearable que permitirá llevar a cabo acciones en el juego sin necesidad de usar el smartphone.

Anillo Pokémon GO

En esta ocasión se trata de un anillo de Pokémon GO, que de momento ha sido anunciado únicamente en Japón. Como puedes ver en la imagen, básicamente se trata del mismo diseño que el de la pulsera Pokémon GO Plus, pero en lugar de colocarse en la muñeca se puede poner en el dedo, o enganchado en un llavero, en el bolso o colgado en una cadena, entre otras opciones. 

No te pierdas todo lo que te ofrece la tienda Pokémon de Amazon España

El nuevo accesorio de Pokémon GO costará 400 yenes (poco más de 3 euros al cambio actual), y de momento no ha sido confirmado si llegará al mercado internacional.

[Fuente: Eurogamer]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.