Logo Computerhoy.com

Nike corta los rumores: Nike Fuelband se seguirá produciendo

Julio López

Nike Fuelband se seguirá produciendo
CNET dió la voz de alarma. Tras los despidos en Nike, se cesaría la producción de la Nike FuelbandLa firma deportiva ha querido salir al paso de este rumor afirmando que tienen previsto seguir con la producción de su pulsera inteligenteAdemás la ofrecerán en nuevos colores y su app mejorada

Muchos son los rumores que han surgido en las últimas fechas acerca de un posible cese en la producción del brazalete inteligente de Nike, Nike Fuelband SE.

Ha sido CNET quién ha publicado esta posibilidad ante la situación de despidos que está llevando a cabo la firma deportiva en el seno del equipo de desarrollo de la pulsera de fitness Nike Fuelband SE.

Según el medio The Drum, Nike ha querido salir al paso de estos rumores afirmando que no tienen previsto ni el cese ni la disminución de las unidades producidas de su pulsera inteligente de Fitness. 

Así surgió el rumor del cese de la Nike Fuelband SE.

La compañía ha afirmado que, a pesar de los despidos, la producción continuará como hasta ahora.

Así lo hizo saber a CNET en un comunicado en el que se podía leer: "La Nike + Fuelband SE sigue siendo una parte importante de nuestro negocio. Vamos a seguir para mejorar la Nike + Fuelband SE App, lanzar nuevos colores METALUXE y seguir apoyando las ventas del Nike + Fuelband SE en el futuro". 

A esta confirmación también se ha sumado la de un directivo de Nike, que, en declaraciones hechas a Mashable, ha afirmado que "van a seguir vendiendo y desarrollando la pulsera Nike Fuelband".

Rechaza así la información de CNET que aseguraba que Nike había planeado la deceleración de la producción de su pulsera inteligente con el fin de concentrarse en el desarrollo de software.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: gadgets, nike