noPhone, el teléfono para tratar a los adictos al smartphone

nophone

Hay miles de personas que cada día se preocupan más por su seguridad online. Entre la NSA, el seguimiento de la ubicación y los servicios de recogida de datos,  sólo existe una opción para estar completamente seguro, y es el noPhone. Este dispositivo te mantiene completamente seguro, además de ser increíblemente resistente. Por si fuera poco, no tendrás que cargarlo…¡Nunca!

Pero, ¿cómo es esto posible? Este elemento decorativo, aunque a primera vista parece un smartphone, no sirve nada más que para pisapapeles. De hecho, si estás cansado de estar todo el día pegado a tu teléfono inteligente, puede que esta sea una buena solución.

Precisamente su nombre identifica a la perfección al producto, por lo que puede que este “terminal” haga que aminore nuestra dependencia al móvil. Desde luego, todo un invento para los adictos a los smartphones.

Y es que el smartphone ya ha sustituido incluso al cigarro de después del sexo

El diseño de este peculiar aparato imita a la perfección a la de un teléfono pero no cuenta ni con pantallas, ni con redes de datos, ni con Bluetooth, ni con cámara de fotos. Tal y como señalan sus creadores, por no necesitar no necesita ni actualizaciones. Sus creadores afirman que puede ayudarte a “no experimentar jamás esa sensación de sentir solo carne sobre carne cuando cerramos la mano”.

En definitiva, se acabaron las molestas conversaciones en un bar mientras tu acompañante mira su teléfono continuamente para ver si ha recibido un WhatsApp. Aunque esta idea pueda parecer un poco descabellada, no hay que dejar de quitarle el sentido. Y es que, ¿Cuántas veces te has refugiado en un smartphone mientras habías quedado a tomar unas cañas con tus amigos?