Logo Computerhoy.com

Notebook MSI GS70 Stealth Ultra Gaming, potente y versátil

Héctor Guillén

Notebook MSI GS70 Stealth Ultra Gaming, potente y versatil
MSI presenta su nuevo ordenador portátil totalmente potente y versátil, el GS70Esta nueva máquina cuenta con un procesador Intel Core i7 de cuarta generación y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX765MAdemás, tendrá una pantalla de 17,3 pulgadas y sistema de sonido 2.1, optimizado a 5.1 con auriculares

La empresa MSI no deja de sorprendernos con sus potentes ordenadores portátiles. En este caso, la compañía con sede en Taiwán acaba de presentar su nuevo potente portátil, el GS70 Stealth Ultra Gaming.

Si bien hace menos de una semana la compañía asiática anunciaba la salida al mercado de su nuevo all-in-one, el AG2712A, ahora se conoce este nuevo portátil ligero, incrementando así la gama de ordenadores con la que cuenta MSI.

Desde la propia empresa destacan, además de la gran potencia de este ordenador diseñado para juegos de última generación, la gran versatilidad y portabilidad del mismo, llegando a pesar tan solo 2,65 kilogramos y con un grosor máximo de 2,18 centímetros.

Todo esto, con una pantalla de 17,3 pulgadas, mejorando incluso el peso y grosor de otros portátiles con pantallas más pequeñas, incluidos aquellos de 15,6 pulgadas de tamaño, dejando a las claras las grandes capacidades de este nuevo dispositivo.

El procesador de este potente equipo será un Intel Core i7 de cuarta generación, mejorando así el rendimiento de muchos de los de la competencia. Además, incorporará tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX765M con 2 gygabites de memoria, proporcionando así unos gráficos impresionantes.

Además, otra de las grandes características de la pantalla es su definición HD, capaz de reproducir los gráficos más exigentes de los videojuegos de última generación.

En cuanto al sonido, el MSI GS70 cuenta con un sistema envolvente 2.1 incorporado, produciendo una sensación bastante clara y suave cuando hacemos uso de la máquina. Además, cuando utilicemos auriculares, este sonido podrá ser optimizado hasta 5.1, ofreciendo las mejores capacidades existentes hasta el momento con este tipo de accesorios.

Por último, una de las características exclusivas de este MSI GS70 es suvisualización múltiple con la tecnología Matrix Display. Esto consiste en la posibilidad de alternar entre diferentes pantallas en un mismo campo de visión, además de poder habilitar a otra persona para entrar en acción en cualquiera de los videojuegos a los que esté jugando el usuario.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.