Logo Computerhoy.com

Novedades de Haier para el hogar en IFA 2013

Nueva gama de electrodomésticos inteligentes de Haier en IFA 2013
El frigorífico se vuelve transparente para que veas su interior. Además vigila el stock y las fechas de caducidadLa lavadora GAEA contacta con el técnico cuando se estropea, y puede arreglarse y ponerse en marcha a distanciaHaier también presentará una columna de climatización y una vinoteca

Un frigorífico que analiza la estructura molecular de los alimentos para saber cuándo caducan, una lavadora que descarga de Internet nuevos programas de lavado y se arregla sola, una vinoteca que te recomienda vinos para la cena, climatizadores que se activan agitando la mano, batidoras sin cables... Llegan los electrodomésticos inteligentes, y Haier los mostrará todos en la casa inteligente Smart@Home que ha montado en IFA 2013. ¡Espectacular!

* Nevera Smart Fridge de Haier

El frigorífico transparente interactivo creado por Haier que te muestra su interior con un simple contacto. La pantalla táctil se activa y la puerta se vuelve transparente para visualizar el contenido sin tener que abrirlo. Dotado de una función de identificación, este nuevo frigorífico registra e introduce informaciones relativas a los productos, lo que permite una gestión automática del stock (fechas de caducidad, etc.). Conectado al WiFi, el consumidor puede navegar por internet y hacer sus compras. Para interaccionar con la familia y los amigos basta con dejar un mensaje en forma de texto, una imagen o un vídeo que aparecerán en la puerta de cristal.

* Frigorífico NOSE

El nuevo concepto NOSE se encuentra en un frigorífico americano equipado con sensores que detectan la evolución natural de los alimentos frescos gracias a un sistema utilizado en el sector médico. Puede detectar las modificaciones de las estructuras moleculares de los alimentos cuando están a punto de caducar. Este frigorífico ¡ofrece al consumidor toda la información necesaria para optimizar la conservación de los alimentos!

* Lavadora GAEA

Especialmente inteligente, esta lavadora detecta las averías y transmite una señal vía internet al Servicio Técnico de Haier que puede encargarse de la reparación a distancia o proponerte descargar nuevos programas de lavado desde tu tablet, smartphone o PC. La puesta en marcha y la detención del lavado también pueden controlarse a distancia…

* Vinoteca JC-356S

Además de conservar el vino a la temperatura ideal, controla la hidrometría y la temperatura a distancia. ¿Te ha surgido una cena imprevista y no sabes qué vino llevar? Conéctate al WiFi para comprobar la cantidad de botellas disponibles gracias al inventario y conoce el origen de las distintas variedades de uva para hacer una buena elección.

* Columna de climatización KFR-72LW/02DAS21

Prepara tu vuelta a casa tranquilamente y pon en funcionamiento la columna de climatización conectada al WiFi y controlable a distancia. Este aparato puede adaptar su temperatura según el tiempo que hace en el exterior y sus sensores de movimiento permiten aumentar y disminuir la potencia de la temperatura o del funcionamiento del aire acondicionado ¡con un simple movimiento de los brazos!

En el stand de Haier en IFA 2013 también habrá lugar para una zona sin cables donde se presentarán dos batidoras y una olla a presión. ¡Es el momento de los electrodomésticos 100% sin cables!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.