Logo Computerhoy.com

Las novedades de Parrot en el IFA 2013

Rafael García

parrot
Parrot presenta sus novedades para este año en el IFA 2013. Destacan dos productos: los auriculares Bluetooth Parrot Zik Gold Collection y el dispositivo Parrot Flower Power, pensado para los amantes de la jardinería. También ha renovado el Parrot Zikmu Solo, Parrot Drone y ASTEROID. 

Parrot no ha faltado a su cita en el IFA 2013. El fabricante de accesorios inalámbricos para teléfonos móviles ha presentado su nueva línea de productos.

La gran novedad de este año son los Parrot Zik Gold Collection. Estos cascos conectados por Bluetooth a tu dispositivo viene con tres nuevas interpretaciones. La más interesante trae los auriculares de color blanco y los detalles metálicos en dorado, que le da un aire más Premium. Al tratarse de una nueva versión, su precio puede superar los 360 euros que cuesta su predecesor.

El funcionamiento no cambia respecto a las versiones anteriores. Puedes controlar el reproductor desde los auriculares, que cuentan con una superficie táctil y sensor de movimiento, o desde el smartphone gracias a su aplicación, que también presenta información de la batería, un ecualizador y demás opciones para disfrutar de tus canciones o escuchar a la persona que está al otro lado del teléfono.

Otra de las novedades de Parrot en el IFA 2013 es el Parrot Flower Power. Si eres un amante de la jardinería te interesará tener este gadget. Consiste en un sensor que se clava en la tierra y envía información a tu smartphone indicando lo que necesita tu planta en ese momento, ya sea sol, agua, fertilizante...

Por otro lado, la compañía ha presentado nuevos modelos de tres productos. Uno es el Parrot Zikmu Solo, un altavoz inalámbrico en forma de torre que se sincroniza con un dispositivo cercano para reproducir canciones.

También llega el nuevo Parrot AR.Drone 2.0, el dron volador que permite grabar video desde el aire con una autonomía de unos 18 minutos. Los más rápidos podrán comprarse la ‘Power Edition’, una edición limitada potente y llena de color. Trare una nueva función:  GPS ‘Flight Recorder’ que muestra tus vuelos en 3D, con detalles en video y localización GPS.

La última de las novedades de Parrot en el IFA 2013 es el dispositivo multimedia para el coche Parrot ASTEROID. Esta tablet incluye también la ASTEROID Market, la primera plataforma para descargar aplicaciones específicas para el coche.



 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: novedades, Parrot