Skip to main content

Nox presenta Lanbx, el primer chasis transportable de España

Lanbx de Nox
user

11/12/2014 - 12:55

Nox presenta una alternativa al tradicional chasis de los PCs de gaming con una diferencia crucial: la movilidad.Desplazar una torre no sólo es complicado y engorroso: también puede acabar dañando el equipo.La Lanbx de Nox no sólo ofrece resistencia y portabilidad, sino también buena refrigeración.

El mundo de los e-Sports está teniendo cada vez más calada en nuestro país, así que si estáis buscando un buen chasis en el que montar vuestro PC, además de aseguraros cierta resistencia y refrigeración, os conviene mirar un aspecto bastante nuevo: la portabilidad. Por esto mismo nos ha llamado la atención el nuevo producto de Nox, recién incorporado a su serie Origin. Se trata la nueva Nox Lanbx, un chasis mini ITX con la singularidad de que puede ser transportado cómodamente.

Nox Lanbx es la primera carcasa con estas características que llega al mercado español. Se presenta en un formato compacto y portable, construida en acero y plástico de calidad industrial.  En su interior es posible albergar un equipo bastante competente, ya que podemos instalar gráficas de hasta 295 mm, coolers de hasta 150 mm, refrigeración líquida con radiadores de 120mm y es compatible con fuentes de alimentación ATX.

¿No se os ocurre por qué tendríais que mover vuestra torre? ¿Que tal para ir al DreamHack de Valencia?

En cuanto a su sistema de ventilación, la Lanbx de Nox permitirá tener todos los componentes del equipo refrigerados y garantizar de esta forma un óptimo flujo de aire en el interior de nuestro equipo. Los encargados de esto serán sus 2 ventiladores de 120 mm pre instalados y su exterior con acabado metal mesh. Además es posible instalar un tercer ventilador adicional de 120mm.

Lanbx  proporciona al usuario amplias opciones de almacenamiento, ya que cuenta con 5 bahías internas, 1 de 3.5" y 4 de 2.25". También dispone de dos bandejas para HDD de 2.5" con dispositivo Hot Swap, que permitirá cambiar los discos duros mientras están en funcionamiento. Por otro lado disponemos de 2 slots de expansión y 2 USB 3.0. Además, gracias a su tapa de fácil apertura, es muy cómodo y sencillo acceder al interior del equipo.

Nox Lanbx cuenta además con detalles como el cierre de seguridad Kensington, que seguro que os suena, para proteger el equipo  y un asa de abatible para  facilitarnos su transporte a cualquier parte. Si os interesa podéis haceros con una Lanbx de Nox al precio de 89,90 euros entrando en su página oficial. ¡Buena partida!

Ver ahora: