Logo Computerhoy.com

Nueva caja Chaser A-71 de Thermaltake especial para gamers

Victoria Viera

Chaser A71
Thermaltake amplía su gama Chaser A con un nuevo miembro: Chaser A-71. Especialmente diseñado para gamers, con un diseño inspirado en la película TRON.Su sistema de ventilación permite una mayor durabilidad de los componentes.

Thermaltake lanza en España su nuevo miembro de la familia Chaser A, la Chaser A71. Galardonada con el premio Reddot 2013, está espcialmente diseñada para gamers. Su diseño está inspirado en la famosa película TRON, y en el lateral tiene una ventana acrílica que permite visualizar el interior de la caja y los componentes del equipo, incluyendo iluminación LED azul. Gracias al metal mesh situado en la parte frontal y a los cuatro ventiladores (uno trasero de 120mm y tres grandes de 200mm a los lados) que incluye, consigue que el hardware no se caliente y alarga su durabilidad.

La caja Chaser A71 cuenta con dos puertos USB 3.0 para una transferencia de datos más rápida y una Dock Station en la parte superior para discos SATA de 3.5” o 2.5” que quedan situados en posición vertical. Este nuevo miembro de la serie Chaser A permite albergar sistemas de refrigeración líquida de hasta 240mm y tarjetas gráficas de gran tamaño.

Thermaltake, compañía com sede en Taiwán, es líder en cajas de ordenador, refrigeración y fuentes de alimentación. Con la nueva Chaser A71, se completa la serie junto con Chaser A31 y Chaser A41.

Si decides apostar por ella y darle duro al vicio, pásate por nuestra web especializada en videojuegos, Hobbyconsolas.com.

Nueva caja Chaser A-71 de Thermaltake especial para gamers

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.