Nueva funda con teclado para iPad Air de Logitech

Logitech ultrathin keyboard folio

Logitech se ha acercado a nuestras oficinas para mostrarnos sus nuevos accesorios para tablets. Entre ellos se encuentra la funda con teclado Ultrathin Keyboard Folio para el nuevo iPad Air. Esta funda protege al iPad tanto en su parte frontal como trasera.  

Su teclado Bluetooth integrado está diseñado con unas teclas del mismo tamaño que las de los teclados tradicionales para garantizar que la escritura sea fluida. Además, el Ultrathin Keyboard Folio permite mantener el iPad sujeto en dos posiciones, vertical para escribir y horizontal para utilizar la pantalla táctil.

En cuanto a su autonomía, el teclado es recargable también mediante un micro USB y puede durar hasta tres meses tras cargar la batería completamente. Su peso es de 425 gr y tiene un grosor de 20,1 mm.

Ultrathin Keyboard Folio

Los usuarios del nuevo iPad Air lo tendrán muy fácil trabajar en su tablet gracias a las teclas de acceso directo de iOS para copiar, pegar, deshacer, etc., que inlcuye Ultrathin Keyboard Folio.

Doble protección

La funda con teclado Ultrathin Keyboard Folio está diseñada con materiales ultramodernos y técnicas vanguardistas que permite proteger el iPad Air de golpes, arañazos y salpicaduras. 

¿Pensando en comprarte un iPad Air? Aquí tienes nuestro análisis completo.

Además, se convierte en un soporte ideal para colocar el iPad en dos posiciones diferentes. Por una parte, elevado con el teclado a la vista, posición ideal para escribir en el tablet. Y también se puede colocar posado con el teclado oculto, postura perfecta para navegar por Internet, escuchar música o ver vídeos.

funda logitech ultrathin keyboard folio

Precio y disponibilidad

El Logitech Ultrathin Keyboard Folio para iPad Air saldrá a la venta en color negro por un precio de 99,90€. Y su disponibilidad en el mercado se prevé quesea a mediados de noviembre

En definitiva, un accesorio ideal para regalar estas Navidades a los afortunados que ya tengan su iPad Air.