Logo Computerhoy.com

Nueva funda con teclado para Samsung Galaxy Tab3 de Logitech

Logitech Ultrathin Keyboard Folio Samsung
Logitech presenta su Ultrathin Keyboard Folio para el tablet de SamsungDiseño fino y ligero con teclado Bluetooth integradoOfrece doble protección: frontal y trasera

Con el aumento de las ventas de tablets Android en el mercado, Logitech no ha querido dejar pasar la oportunidad de conseguir un trozo de mercado de estos dispositivos de moda, y ha presentado una nueva funda con teclado para el tablet de Samsung, el Galaxy Tab 3.

Fabricada con un material repelente al agua, delgado y ultraligero, el Ultrathin Keyboard Folio ofrece doble protección: frontal y trasera. Además, incorpora un teclado Bluetooth creado especialmente para proporcionar rapidez y comodidad a la escritura en cualquier parte, con un dieño similar al de los teclados convencionales.

Por otro lado, incluye el sistema de SecureLock, que permite mantener el Samsung Galaxy Tab 3 totalmente fijo, con un sistema de clic, mientras que gracias a sus imanes mantiene la funda perfectamente cerrada cuando no se está utilizando.

Además, Logitech Ultrathin Keyboard Folio permite colocar el tablet en dos posiciones: vertical, para una escritura cómoda, y en posición horizontal, ocultando el teclado para que la navegación por Internet o la visualización de contenidos multimedia resulte fácil y cómoda.

securelock Logitech

Teclado recargable

Para recargar el teclado inlcuido en la funda de Logitech, puedes utilizar el cable suministrado. Una vez cargada completamente la batería, puede durar hasta 3 meses con un uso medio de dos horas al día.

Además, tanto Samsung Galaxy Tab 3 como Ultrathin Keyboard Folio, se activan al instante en cuanto abres la tapa, y lo suspende al cerrarla. De este modo, se conserva energía de las baterías tanto del tablet como del teclado.

ultrathin keyboard folio Logitech

Precio y disponibilidad

La funda con teclado Ultrathin Keyboard Folio de Logitech está disponible desde octubre de 2013 por un precio de 99,99€.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung, Logitech, Fundas