Logo Computerhoy.com

Nueva gama de portátiles MSI gaming con procesador Skylake

Nueva gama de portátiles MSI gaming con procesador Skylake
MSI ha anunciado el lanzamiento de su nueva gama de portátiles gaming, una actualización de todos sus modelos para incluir el procesador Intel Skylake Core i7.

MSI ha anunciado el lanzamiento de una nueva gama de portátiles para gamers profesionales que actualiza todos los modelos del fabricante para incluir el procesador Skylake Core i7, la nueva generación de Intel.

Los procesadores Skylake Core i7, la sexta generación de Intel, están fabricados en una nueva microarquitectura de 14 nanómetros que permite que los componentes sean más finos, ligeros y rápidos, tanto en el momento de encenderse como de llevar a cabo tareas más complejas.

Además, gracias a su tecnología ofrecen un mejor rendimiento y su consumo de energía es menor. De este modo, el Core i7 6700HQ es un 10% más rápido que el i7 4720HQ bajo uso medio, por ejemplo.

MSI GT72 Dominator Pro G

La nueva gana pone en el mercado cinco modelos que corresponden a las series MSI GT72 Dominator Pro G, MSI GS70 Stealth/GS60 Ghost y MSI GE62/72 Apache Pro.

Todos los portátiles de la nueva gama cuentan con procesador Intel Core i7 6700HQ, salvo el GT72 Dominator Pro G, en cuya configuración también se puede seleccionar i7-6820HK, un procesador Skylake desbloqueado al que se le puede hacer overclocking, es decir, hacer que funcione a una velocidad más rápida. 

MSI GS70 Stealth/GS60 Ghost

Asimismo, el GT72 Dominator Pro G el la versión que tiene la tarjeta gráfica más potente, que puede ser una GTX 980M o una GTX 970M. Los demás modelos integrarán una GPU GTX 970M o GTX 960M.

Las nuevas series MSI GS70 Stealth/GS60 Ghost destacan especialmente por su diseño ultradelgado que aúna portabilidad y rendimiento. Por su parte, las nuevas series MSI GE62/72 Apache Pro ofrecen un rendimiento óptimo y una excelente experiencia de juego en un ordenador todo en uno. 

MSI GE62/72 Apache Pro

El almacenamiento lo proporciona el sistema MSI Super RAID 4 de dos discos SSD M.2 (NVMe), la memoria es DDR4 a 2133MHz en todos los modelos y la conexión inalámbrica se lleva a cabo a través de la tecnología Killer Shield. 

La nueva gama de portátiles gaming de MSI garantizan una experiencia visual óptima, previenen y minimizan el cansacio ocular y evitan los lags. Además, incluye otras mejoras y funciones, como la plataforma de sonido de alta resolución ESS SABRE HiFi Audio DAC y la mayor calidad de la imagen mediante True Color. 

Intel desvela los detalles de los procesadores Skylake

Todos los modelos de la gama MSI Skylake tienen instalado Windows 10 como sistema operativo y proporcionan acceso a las funciones gráficas de DirectX 12.

Por el momento MSI no sabemos cuál será el precio en el mercado europeo ni la fecha en la que será lanzado en nuestro continente. En Estados Unidos se espera que lleguen al mercado el 27 de septiembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.