Logo Computerhoy.com

Nuevo Acer Aspire R7 con Active Pen y mejoras de CPU

Inés Pérez

Acer Aspire R7
El diseño innovador del Aspire R7 causó furor tras su presentación el año pasadoLa nueva versión incluye mejoras bajo el capó y soporte para el bolígrafo digital de Acer, Active PenEl Acer Aspire R7 actualizado será presentado oficialmente durante la expo IFA 2013 en Berlín

Cuando Acer develó el Aspire R7 el año pasado, el diseño innovador del portátil llamó la atención de muchos en el mercado. Descontando la edición limitada del Acer Aspire R7 'Star Trek Into Darkness,' este año, sin embargo, la novedad del nuevo R7 se esconden bajo el capó.

La actualización del Aspire R7 consiste, más que nada, en mejoras internas, como un nuevo CPU y soporte para el bolígrafo digital de Acer, Active Pen.

Ahora, el afamado portátil flexible contará con un procesador Intel de cuarta generación Haswell, disponible con hasta 12GB de memoria, hasta 1TB de disco duro o unidad de estado sólido de 256GB, y un teclado retroiluminado de tamaño completo.

La laptop también incluye el nuevo Active Pen de Acer, para ser utilizado en la pantalla táctil del R7. El Active Pen utiliza la tecnología de inducción electromagnética y, según la compañía, imita a un bolígrafo de verdad, resultando en una escritura más natural.

Por lo demás, al igual que los modelos anteriores, el nuevo Acer Aspire R7 cuenta sistema Ezel Hinge permite utilizar el portátil en cuatro modos diferentes: convencional, táctil, display y tablet

La bisagra Ezel es una tira flexible de anclaje de la pantalla que permite que la misma se coloque en posición vertical sobre la base, plegada encima de la base, o girarla en 180 grados de manera que flote encima del teclado en el denominado modo Ezel.

Para que el sonido sea óptimo en todas las disposiciones posibles, el portátil también incorpora cuatro altavoces estéreo, que se activan de la forma más conveniente para la posición de la pantalla en cada momento.

Finalmente, la pantalla IPS (In-Plain Switching) todavía cuenta con una resolución de 1920 x 1080, y funcionalidad táctil de 10 dedos.

Fuente: PCMag

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Acer, Haswell