Logo Computerhoy.com

Nuevo monitor Acer Predator GN246H con tecnología 3D

Marta Lahuerta

Monitor acer Predator GN246HL
El monitor Acer Predator GN246HL convierte en 3D vídeos, fotos, juegos inmersivos o aplicaciones CADEl Predator es el primer monitor LED de 24 pulgadas que da soporte a tecnología 3D LightBoost de NVIDIAEl nuevo monitor de Acer estará disponible en abril a partir de un precio de 269 euros, según IVA

Acer ha presentado hoy su nuevo monitor 3D, el Acer Predator GN246HL, que convierte en 3D los contenidos digitales, mejorando la experiencia de vídeos Full HD Blu- ray, de juegos inmersivos, de fotos familiares, de aplicaciones de CAD en 3D y de análisis médicos 3D.

El Predator es el primer monitor LED de 24 pulgadas que da soporte a la tecnología 3D LightBoost de NVIDIA, combinándolo con una frecuencia de 144Hz de gran alcance para una mayor profundidad, claridad de imagen y una experiencia de alta definición para el escritorio.

Las mejores experiencias de gaming cuando se traspasa la conciencia espacial, las imágenes nítidas y el movimiento muy suave se combinan. El monitor Acer Predator GN246HL acorta el tiempo necesario para que los marcos renderizados se muestren en la pantalla. El tiempo de respuesta de 1 ms reduce el efecto fantasma permitiendo a los entusiastas de los juegos disfrutar de videojuegos de acción rápida con nítidas imágenes en movimiento.

El Acer Predator GN246HL es el primer monitor LED de 24 pulgadas que soporta la tecnología 3D LightBoost de NVIDIA y NVIDIA VISION 2 kit, ofrece imágenes 3D Full HD más brillantes a través de PC DVI -DL. Los kits proporcionan imágenes 3D inmersivas que son dos veces más brillante que otras soluciones.

Con la avanzada tecnología de obturador 3D, el Predator GN246HL es ideal para el entretenimiento doméstico. Con la opción de tener varios pares de gafas que se pueden utilizar simultáneamente, los jugadores pueden reunirse y compartir la experiencia con otras personas. 

Al tiempo que ofrece impresionantes efectos visuales, el Predator GN246HL ofrece un estilo futurista con líneas  limpias y las superficies muy anguladas que subrayan su fuerte carácter. El diseño elaborado de la base transmite velocidad y rendimiento, evocando el ritmo rápido de los videojuegos de hoy en día. El botón de encendido se funde a la perfección con el llamativo bisel, destacando el cuidado en el diseño del más mínimo detalle.

El monitor Acer Predator GN246HL estará disponible en abril a partir de un precio de entre 269 a 289 euros, dependiendo del IVA.

Fuente: Acer

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: juegos, 3D, Acer, Monitores