Skip to main content

El nuevo Moto 360 se filtra en un vídeo de Motorola

El nuevo Moto 360
user

17/08/2015 - 10:06

Motorola podría lanzar un nuevo Moto 360 en los próximos meses. Algunos usuarios están asegurando que la compañía ha subido un nuevo vídeo que muestra la segunda generación del smartwatch, descubríendose así algunos de sus esperados detalles.

El modelo, que en un primer momento seguiremos denominando como nuevo Moto 360, se habría filtrado a través de Instagram y Twitter. Según aseguran sus seguidores, Motorola borró el vídeo de forma casi automática al darse cuenta del error, sin embargo los usuarios tuvieron tiempo para descargarlo y hacer capturas de pantalla del smartwatch.

Según estas imágenes, el nuevo Moto 360 es muy similar a su Moto 360 original en cuanto a diseño, contando con su forma redonda y la franja negra en la parte inferior de la pantalla que tan criticada fue en su llegada al primer dispositivo.

La NASA quiere desarrollar apps para los smartwatchs de los astronautas

Esta decisión podría suponer un gran error debido a que la mayoría de relojes inteligentes que podemos encontrar en el mercado no cuentan con esta clase de limitaciones, por lo que mantener la franja negra en la pantalla sería una oportunidad pérdidad para Motorola.

Por otro lado, el bisel del dispositivo sería más definido, contaría con una mayor amplitud para sujetar las correas y habría que sumarle un nuevo botón para mejorar su funcionalidad.

Además, otros rumores del nuevo Moto 360 recogidos también por el medio Pocketnow indican que no sólo estaríamos frente a un nuevo dispositivo, sino que al nuevo smartwatch de Motorola le acompañarían el Moto 360L y el 360S, cuyas diferencia recaerían en la medida del terminal para una mejor adaptación a la muñeca.

En cuanto a las especificaciones del nuevo Moto 360, hay que destacar que según los rumores contaría con una pantalla de mayor resolución, WiFi n, Blueetooth de bajo consumo y un mejor diseño para su interfaz, cuyo sistema operativo suponemos que seguirá siendo Android Wear.

[Fuente: Pocketnow]