Nuevo portátil VAIO Fit multi-flip de Sony

VAIO Fit multi-flip sony

Portátil convertible en tableta, esto es el nuevo portátil VAIO Fit multi-flip presentado por Sony en IFA 2013. Además, para más comodidad, la pantalla puede girarse de tal forma que pase a verla quien tienes enfrente cuando estás trabajando, así puedes mostrarle lo que necesites.

Conozcamos más de cerca su pantalla. Ésta incluye la tecnología exclusiva de Sony, Triluminos para hacer más amplio el espectro de colores, dando una sensación mayor de profundidad. Además, es Full HD y táctil, gracias lo cual podremos sacar el máximo partido a Windows 8 y su interfaz moderna. Además, podemos optar opcionalmente por un segundo modelo de pantalla que se conoce como "Over Full HD" o "más allá de la alta definición", que ofrece una resolución de 2.880 x 1620, por lo que todavía no superaría la de un MacBook Pro pantalla retina. Así mismo, trae integrados los procesadores de última generación de Intel y gráficos de NVidia.

.

Siguiendo con el análisis de la pantalla del VAIO Fit multi-flip, se basa en la tecnología X-Reality que incorporan los televisores Sony Bravia, con la que se pretende que cada detalle se vea como lo es en la vida real. Además, incluye un sensor de imagen de 8 megapíxeles conocido como Exmor RS for PC (sólo en VAIO Fit 13A), que permite tomar imágenes con un enfoque realmente nítido, incluso con poca iluminación.

En cuanto a su teclado es retroiluminado, para poder trabajar en espacios de oscuridad, o sin importar que se haga de noche. Y en lo que se refiere a sonido, se emplea el modo ClearAudio+.

Por último, si lo que queremos es compartir música, hacemos que nuestros altavoces o cascos con NFC activado toquen el portátil para que empiece a sonar el contenido sin cables.

Eso sí, para hacernos con este nuevo portátil tendremos que esperar a otoño de este año, pues todavía no ha salido a la venta. Mientras que ve la luz, podemos ir viendo si es el portátil que queremos revisando sus especificaciones aquí.

No dejes de seguir todas las novedades que acontecen en la IFA 2013 con nosotros, que estamos trabajando a todo motor para que tengáis todas las novedades al instante.