Skip to main content

Nuevo ThinkPad X1 de Lenovo presentado en CES 2015

Nuevo ThinkPad X1 de Lenovo
user

05/01/2015 - 10:02

Lenovo ha vendido más de 100 millones de portátiles ThinkPad hasta la fecha.La marca acaba de presentar el renovado ThinkPad X1 Carbon, uno de los mejores ultrabooks presentes en el mercado.Equipa procesadores Intel de quinta generación, pantalla de 14 " y 4 u 8 GB de memoria RAM.

Lenovo es uno de los principales vendedores de portátiles de la actualidad, nadie lo duda. Pero por si acaso, la marca se ha encargado de señalar en CES 2015 que ha vendido más de 100 millones de portátiles ThinkPad hasta la fecha.

Por supuesto, mantenerse a la cabeza de las listas de ventas requiere una constante evolución, por lo que Lenovo acaba de presentar el renovado ThinkPad X1 Carbon, uno de los mejores ultrabooks presentes en el mercado.

El ordenador portátil de 14 pulgadas equipa ahora procesadores de quinta generación de Intel (el tan esperado Intel Broadwell ). A pesar de presentar un cuerpo robusto y la pantalla de 14 pulgadas, la tercera generación del Ultrabook de fibra de carbono de Lenovo, es aún más ligero, alcanzando los 1,35 Kg.

thinkpad x1 carbon

El renovado ThinkPad X1 Carbon presenta una pantalla IPS multitáctil con diez puntos de contacto simultáneo y 260 nits, en resoluciones nativas de 1600 × 900 o 2560 × 1440 píxeles.

La CPU de quinta generación podrá estar acompañada de 4 u 8 GB de memoria RAM, mientras que la capacidad de almacenamiento alcanzará los 512 GB, en SSD eso sí.

thinkpad x1 carbon

Por supuesto, en términos de conectividad se encuentra a la cabeza de lo que puede encontrarse en las tiendas hoy día, empezando por el estándar Wi-Fi ac, pasando por Bluetooth 4.0 y dos puertos USB 3.0, y terminando por un puerto USB 2.0 OneLink

El equipo se completa con un trackPoint y un trackpad con superficie de cristal que permite mejorar en buen grado la experiencia de uso del ThinkPad X1 Carbon de Lenovo.

Funcionará con Windows 8.1 y estará disponible este mismo mes desde 1.249 dólares. 

Ver ahora:

Te recomendamos