Logo Computerhoy.com

Los nuevos carburantes BP Active te llevan 56 Km más lejos

Los nuevos carburantes BP te llevan 56 Km más lejos por depósito.

Los carburantes low-cost han ganado presencia en las gasolineras españolas, impulsados por la crisis.

La competencia entre las gasolinas baratas y las mezclas ofrecidas por las grandes petroleras es cada vez mayor. Similar a la que tiene lugar entre las marcas blancas y las que no lo son, en los supermercados.

El debate es el mismo. El producto low-cost es más barato pero... ¿ofrece la misma calidad y rendimiento?

La petrolera BP ha realizado una investigación que ha durado cinco años, en donde han realizado ensayos en motores y vehículos durante más de 50.000 horas, recorriendo más de 1.6 millones de kilómetros.

El estudio concluye que los carburantes low-cost provocan suciedad en los motores, aumentando un 7% el consumo, y acelerando las averías. Además BP asegura que ofrecen menor rendimiento y un funcionamiento menos suave del motor.

Estas investigaciones le han permitido desarrollar el nuevo carburante BP con tecnología Active, que según la nota de prensa es capaz de limpiar los motores sucios, protegerlos de la suciedad, yaumentar en 56 kilómetrosla duración de un repostaje.

Los carburantes BP con tecnología Active ofrecen una nueva mezcla que contiene un ejército de moléculas activas antisuciedad que cumplen dos funciones. Por un lado extraen las partículas de suciedad que se adhieren al interior del motor. Por otro, las propias partículas activas se pegan a las superficies metálicas de los motores limpios, formando una capa protectora que impide la acumulación de suciedad.

BP asegura que la limpieza del motor comienza a notarse con tan sólo dos repostajes, y con un uso continuado cada depósito permite recorrer hasta 56 Km más que con una gasolina low-cost.

Ya puedes encontrar el nuevo carburante BP Diesel con tecnología Active en las gasolineras BP, en dos variantes diferentes: estándar y Ultimate. Ambas incluyen la tecnología de limpieza.

Si estás interesado en seguir la actualidad del mundo del motor, merece la pena hacer una visita al portal especializado Autobild.es.

[Fuente: BP España]

Una batería de grafeno carga un coche eléctrico en cuatro minutos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.