Logo Computerhoy.com

Los nuevos MacBook Air de Apple podrían llegar mañana

Inés Pérez

Apple lanzará nuevos MacBook Air
Múltiples fuentes aseguran que Apple se está preparando para lanzar una línea "actualizada" de portátiles MacBook Air mañanaSegún las fuentes, las tiendas de Apple en Estados Unidos se han abastecido con grandes cantidades de los dispositivosSe esperan pequeñas mejoras

Todo indica que Apple lanzará los dos nuevos modelos de MacBook Air mañana.

Según los chicos de 9to5Mac, los nuevos portátiles ligeros serán versiones mejoradas de los MacBook disponibles actualmente. Específicamente, lo más probable que veamos una actualización del procesador y nuevas opciones de almacenamiento.

Múltiples fuentes han asegurado a la web que los nuevos MacBook Air de 11 y 13 pulgadas podrían estar disponibles en las tiendas de Apple a partir de mañana en la mañana.

Según las fuentes, las tiendas de Apple en Estados Unidos se han abastecido con grandes cantidades de los dispositivos, y algunos aseguran que varias tiendas incluso tienen previsto reorganizar su exhibición de Macs para hacer espacio para los MacBook Air.

Patente Apple para ventiladores más silenciosos y pequeños.

De acuerdo a una etiqueta filtrada del nuevo modelo de 13 pulgadas, el único cambio notable es que el equipo ahora contará con un procesador Intel Core i5 a 1,4 GHz con Turbo Boost hasta 2,7 GHz.

Etiqueta filtrada muestra nuevas especificaciones de modelo

Actualmente, el MacBook Air estándar de 13 pulgadas viene con un procesador de 1,3 GHz y Turbo Boost de hasta 2,6 GHz.

Se esperan pequeñas mejoras similares en toda la línea de MacBook Air estándar, con los modelos construidos por pedidos pasando de 1,7 GHz a 1,8 GHz, y poco más, al menos hasta que salga la línea con pantalla Retina a finales de este año.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.