Logo Computerhoy.com

Nuevos Macbook Air y iMac con pantalla Retina en octubre

Miguel Martínez

Llega el Macbook Air y iMac con pantalla Retina
Apple tiene previsto lanzar sus nuevos modelos de iMac y Macbook Air con pantalla Retina en OctubreEstos nuevos Macs con pantallas de mayor resolución servirían como apoyo al lanzamiento de OS X YosemiteLos dispositivos ya estarían listos para ser enviados a las respectivas tiendas

Apple está preparando el terreno para sus grandes lanzamientos de Otoño.

Si ayer informábamos de que la compañía liberaría hoy la beta de OS X Yosemite para desarrolladores, ahora sabemos, gracias a una filtración del portal 9to5mac, que Apple también tiene previsto lanzar sus nuevos modelos de iMac y Macbook Air.

Diferentes fuentes afirman que Apple está trabajando tanto en un MacBook más pequeño con pantalla retina y un nuevo ordenador de sobremesa.

Respecto a este último, existen dudas de si se tratará de una nueva generación de iMacs, también con pantalla Retina, o un monitor independiente con pantalla de resolución 4K.

nuevos mac

El nuevo MacBook Air, supuestamente incluiría una nueva pantalla Retina de aproximadamente 12 pulgadas y un cuerpo de aluminio mucho más delgado y algo más ligero, que el Macbook Air actual.

Hablamos de Macbook Air por las referencias a su diseño y peso, pero todavía no está claro si Apple va a etiquetar este nuevo portátil como un MacBook Pro más pequeño, un nuevo MacBook Air, o como una línea de producto totalmente nueva.

La compañía dice está planeando impulsar estos nuevos Macs con pantallas de mayor resolución como apoyo al lanzamiento de OS X Yosemite, que hace gala de una estética renovada con iconos más coloridos y texto más delgado.

Las mismas fuentes de las que habla la página web, destacan que tanto el Macbook Air con pantalla Retina y los iMac, también con pantalla Retina están listos para el envío, esperándose su llegada a las tiendas para el último trimestre del año.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.