Logo Computerhoy.com

Nuevos Macbook Pro Retina de Apple con mejor CPU y RAM

Miguel Martínez

Nuevos Macbook Pro Retina de Apple
Los nuevos Macbook de Apple con pantalla Retina ya pueden comprarse en cualquier tienda de ApplePresentan mejoras en su procesador, así como el doble de memoria RAMApple también añade más opciones de configuración de sus Macbook Pro, así como reducciones de precio 

Apple acaba de anunciar la renovación de su gama profesional de portátiles, los MacBook Pro con pantalla Retina, con procesadores más rápidos y el doble de memoria, además de un nuevo y más asequible precio para el portátil de 15 pulgadas tope de gama.

Fuera de los dispositivos con pantalla Retina, Apple ha reducido también el precio de partida del MacBook Pro de 13 pulgadas, quedandose en un precio recomendado de 1.129 euros.

“Los usuarios están encantados con sus MacBook Pro, por su delgado y ligero diseño de aluminio unibody, su magnífica pantalla Retina, por su autonomía de batería que dura el día entero, y plena integración con OS X”, afirma Philip Schiller, vicepresidente de Marketing mundial de Apple.

“El nuevo MacBook Pro con pantalla Retina mejora aún más con procesadores más rápidos, más memoria, configuraciones más asequibles y con la actualización gratuita a OS X Yosemite este otoño”.

nuevos macbook pro

El nuevo MacBook Pro con pantalla Retina de 13 pulgadas incorpora procesadores de doble núcleo Intel Core i5 a una velocidad de hasta 2,8 GHz, a lo que habría que sumar 8 GB de memoria RAM (suponiendo el doble que los modelos actuales).

Este modelo también puede ser configurado CPUs más potentes, como el procesador de doble núcleo Intel Core i7 de hasta 3,0 GHz y con velocidades Turbo Boost de hasta 3,5 GHz.

El modelo tope de gama MacBook Pro con pantalla Retina de 15 pulgadas ve reducido su precio, alcanzando los 2.529 euros.

Este MacBook Pro con pantalla Retina de 15 pulgadas equipa procesadores Quad Core Intel Core i7 de hasta 2,5 GHz, 16 GB de memoria (duplicando los 8 GB del modelo de 15 pulgadas anterior), y, al igual que sucede con el portátil de 13 pulgadas, puede ser configurado a medida con procesadores de cuatro núcleos Intel Core i7 de hasta 2,8 GHz y con velocidades Turbo Boost de hasta 4,0 GHz. 

Tanto los nuevos MacBook Pro con pantalla Retina, como los MacBook Pro están disponibles desde hoy en cualquier tienda de la compañía.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: MacBook Pro