Logo Computerhoy.com

Los nuevos Minidrones de Parrot disparan y lo tenemos en vídeo

Miguel Morales

Parrot Drones swing mambo

Ya están aquí los nuevos Minidrones de Parrot. Hemos podido probarlos en su presentación oficial, y tanto el Parrot Swing como el Parrot Mambo han resultado ser tremendamente divertidos.

Esta nueva generación de drones en miniatura no vienen sólos, sino que tambien vienen acompañados por un nuevo mando de control, el Parrot Flypad. Según nos han asegurado sus desarrolladores, con él no sólo tendremos un manejo más preciso de nuestros drones, sino que también nos permitirá acceder a las funciones secundarias de los nuevos drones, como podéis ver en este vídeo. 

Vamos a comenzar hablando del Parrot Swing, un dron con una curiosa forma que recuerda a un X-Wing de la Guerra de las Galaxias. Con él podremos elevar el vuelo en vertica, para luego pasar a la postura "de combate" a medida que el dron va cogiendo velocidad. Aunque en las especificaciones oficiales hablan de velocidades de 30 kilómetros por hora, en la presentación nos han asegurado que puede llegar a los 40. Podéis comprarlo por 139 euros en Amazon.

Junto a él, hemos encontrado al Parrot Mambo, que podremos equipar con distintos complementos dependiendo del uso que queramos darle. Por una parte, tendremos las pinzas, que se sitúan debajo del dron y que pueden sujetar y soltar siguiendo nuestras órdenes, y hay que decir que tienen bastante fuerza. 

Si te gustan los drones más grandes, echad un vistazo al increíble Parrot Bebop 2

Por otra parte (y os adelantamos que esto es lo que más nos ha gustado) el Minidron Parrot Mambo equipa también un pequeño lanza-pelotas, que funciona con balines de plástico tradicionales. Sí, no tiene mucha potencia, y lo cierto es que en el "cargador" no hay demasiado sitio... pero como habéis podido ven en el vídeo, resultan tremendamente divertidas. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: drones, Parrot