Logo Computerhoy.com

Nuevos portátiles Acer Aspire V Nitro con mayor rendimiento

Manu Vilella

acer aspire v nitro
Están especialmente pensados para que los usuarios utilicen las aplicaciones más exigentes y últimos juegosLos Acer Aspire V Nitro incorporan una tecnología que hace que el polvo no se acumule en el interior del portátilEstarán disponibles a partir del mes de octubre en España

Acer está de estreno y es que presenta nueva gama de portátiles: Aspire V Nitro. Se trata de una serie de equipos portátiles de tamaño de pantalla de 15 y 17 pulgadas pensados para que los usuarios utilicen las aplicaciones más exigentes, ya se trate de programas de retoque fotográfico o de edición de vídeo, así como los últimos videojuegos o reproducir películas en alta definición 1080p.

El perfil de los portátiles Aspire V Nitro es de sólo 2,5 mm. El tacto de la carcasa del portátil resulta muy suave, pues se ha empleado la tecnología de litografía de nanoimpresión (NIL) para realizar un estampado en la superficie metálica. El teclado es retroiluminado, como puede apreciarse en la imagen, y la iluminación es de color rojo. La pantalla es Full HD IPS y puede verse adecuadamente desde un amplio ángulo, gracias a InPlane Switching.

Si nos adentramos en su interior veremos que su corazón es un Intel Core de última generación y su tarjeta gráfica una Nvidia GeForce 860M. En vez de traer consigo una única antenas WiFi incluye dos. Además, las antenas cuentan con una tecnología que les permite procesar los paquetes de datos hasta 2x más rápido.

¿Y quién dijo polvo en los ventiladores? Nos ha llamado mucho la atención que, al parecer, con la tecnología Acer DustDefender, incorporada en el ventilador, el polvo del interior del portátil desaparece. Si en algún momento el aumento de recursos en el equipo aumenta, los modelos Black Edition están preparados para incrementar la velocidad de ventilación un 19 %, haciendo que la temperatura se reduzca en un 11 %.

En cuanto al audio, incorpora cuatro altavoces (un total de 8W), ofreciendo así un sonido envolvente. También incorpora tecnologías que permiten disminuir la interferencia del sonido de fondo y mejoran la comprensión de los diálogos al ver, por ejemplo, una película.

Opcionalmente, el cliente puede elegir si desea una unidad BluRay, pudiendo usarse discos MDisk. También puede optarse por un SSD.

La gama de portátiles estará disponible a partir del mes de octubre en España. Os dejamos los modelos, configuraciones y precios:

acer aspire v nitro

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Acer, Portátiles